martes, 23 de septiembre de 2008

RESUMEN DE LA REUNIÓN GENERAL. 21/09/08.




En la reunión se dieron cita alrededor de un centenar de Cofrades. La sesión se abrió como es tradición con una copla de la Aurora y seguidamente tomó la palabra el Presidente, Don Ricardo Guerrero, dando la bienvenida y cediendo la palabra al Secretario, Don Manuel Dionisio López, el cual leyó la memoria anual. Una vez leida la memoria se pasó al estado de cuentas que fué explicado por el Tesorero, Don Dionisio Lechado, quién explicó claramente cada uno de los gastos e ingresos durante el año, aclaró que el saldo actual es de 28848.35 € . Al termino del estado de cuentas, se explicó de que se trataba el Patronazgo, este punto fué aclarado por nuestro Párroco y Consiliario, Don Javier Algar, a quién le agradecemos su explicación de cuál es nuestro objetivo y qué conseguimos con el Patronazgo de Ntra. Imágen titular. El siguiente punto del día fué el de Ruegos y Preguntas; en este punto el Cofrade, Don Francisco Sánchez Ferreira, se ofreció a portar el Estandarte de la Cofradía, siempre que algún Cofrade más lo relevase. Don Julián Fuentes preguntó por el Manto de color marfil de la Virgen y nuestro Mayordomo, Don Clemente Rosúa, le aclaró la duda que tenía sobre dicho Manto. Hubo también alguna mención sobre los rumores del cambio de itinerario en el recorrido de la Procesión, pero como sobre esto la Junta Directiva aclaró que solo se trataba de una posibilidad y todavía no se había acordado nada, pues se dejó para otra reunión. Para finalizar el acto se eligió el Hermano Mayor 2009, eligiendo Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, a Don Sebastián Llamas Gutiérrez. Deciros que si hubo alguna duda en dicha reunión o no estáis conformes con las aclaraciones que dieron la Directiva, estamos a vuestra total disposición.

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE