BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

viernes, 15 de abril de 2011

SOLEMNE MISA COFRADÍA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO. 17/04/2011


A las 20:30 horas de la tarde en la Ermita de la Antigua, Solemne Misa dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno. A continuación tradicional besapies.

DOMINGO DE RAMOS. PROCESIÓN DE LAS PALMAS. 17/04/2011


A las 11:00 horas de la mañana en la Ermita de la Antigua, bendición de las Palmas y Ramos de Olivo, a continuación comenzará la procesión hacia la Parroquia de Santiago Apóstol y celebración de la SANTA MISA.

"En este día, la Iglesia recuerda la entrada de Cristo, el Señor, en la ciudad santa de Jerusalén para consumar su misterio pascual (pasión, muerte y resurrección). La celebración propia de este día se inicia con la bendición de los ramos y la procesión, seguida de la Santa Misa en la que se proclama la historia de la Pasión del Señor"

jueves, 14 de abril de 2011

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. 16/04/2011


Este próximo Sábado, a las 21:00 horas, concierto de la Banda de Música "La Lira" de Iznájar. Se tocarán varias Marchas Procesionales, el lugar del concierto será la Parroquia de Santiago Apóstol, recordar que con anterioridad al inicio del concierto será la Santa Misa.

lunes, 11 de abril de 2011

SACRAMENTO DE LA PENITENCIA


El día 13 de Abril, a partir de las 21:00 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol, tendrá lugar las confesiones, celebraremos el sacramento de la penitencia. Esperamos vuestra asistencia.

QUINARIO EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.


Del 11 al 15 de Abril a las 20:30 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol, tendrá lugar el tradicional Quinario en Honor a Ntra. Sra. de los Dolores. La Imagen titular presidirá dicho acto. Esperamos vuestra asistencia.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE