BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

Retransmisión en directo Virgen de la Piedad 2019

Si tienen problemas con la visualización, rogamos pulsen sobre el siguiente enlace para ver la retransmisión en directo: https://www.youtube.com/channel/UCqL2eRWOnq6Ihjt6hA0V1Iw

RETRANSMISIÓN 2018. 1ª PARTE

RETRANSMISIÓN 2018. 2ª PARTE

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.

miércoles, 30 de enero de 2013

BENDICION DE LAS ROSCAS DE SAN BLAS. 3/02/2013

El próximo Domingo día 3 de Febrero, día de San Blas, la bendición de las roscas tendrá lugar en la Parroquia de Santiago Apostol, el acto estará presidido por nuestro Párroco, D. Javier Algar. La bendición de las roscas comenzará a la terminación de la Misa del mediodía. Esperamos vuestra asistencia.

PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS NACIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO A LA VIRGEN DE LA PIEDAD. 2/02/2013

El próximo Sábado 2 de Febrero se presentarán los niños nacidos durante el último año a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, Patrona de Iznájar, los niños serán pasados por el Manto de la Virgen. El acto dará comienzo a las 18:00 horas en la Ermita de la Antigua, estáis invitados al mismo.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE