BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

viernes, 18 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 10 de los Estatutos de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, se convoca a todos los cofrades a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 20 de Septiembre (D.m.) a las doce horas y cuarto en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda. El orden del día será el siguiente:




  • Lectura de la memoria.


  • Informe y actuaciones derivadas de las obras realizadas en la Ermita.


  • Rendición de cuentas.


  • Información sobre el Patronazgo oficial de Iznájar de la Virgen de la Piedad.


  • Ruegos y preguntas.


  • Elección de Hermano/a Mayor.

La Asamblea general será retransmitida en directo tanto por la página web de la Cofradía como por el Blog. Igualmente pueden realizar sus ruegos y preguntas en el correo electrónico de la Cofradía antes de las 10:00 de la mañana del ´próximo 20 de Septiembre.


"SEÑOR, los respetos humanos, y las juergas sin medida, pueden llevar a los mayores desatinos y locuras. La sabiduría que lleyó a los santos a conocerte, a seguirte y a dedicar su vida a proclamar tu amor, está en el extremo opuesto. Yo prefiero esta serenidad y esta vida dedicada a ti."

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEXTIMO DÍA. NIÑOS.


La Novena en honor a la Virgen de la Piedad estará dedicada hoy a los niños. Recordaros que podreis seguirla mediante la web, desde este blog o desde la página web de la Cofradía. Esperamos vuestra asistencia y colaboración.


"SEÑOR, grande es la fe del centurión que intercede por su siervo. Y grande es su humildad ante su grandeza. Yo tampoco soy digno de que entres en mi casa, en mi alma, por la comunión; pero una palabra tuya bastará para sanarme"

jueves, 17 de septiembre de 2009

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEXTO DÍA. CATEQUISTAS.


La Novena de hoy está dedicada a l@s CATEQUISTAS. A las 20:00 horas se empezará a rezar el Rosario, a continuación, la Santa Misa. Recordaros que si no podéis ir a la Ermita, podéis seguir el acto por medio de nuestra cámara WEB, ES RETRANSMITIDO EN DIRECTO.


"SEÑOR, ¿me preguntas quién eres tú para mí? Tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero: eres mi Señor y mi Dios, mi Maestro y mi único Amigo de verdad, en quien puedo descansar sin ningún temor. Quiero seguirte a donde quiera que vayas, negándome a mí mismo, cargando con mi cruz a tu lado: así, hasta que te dé el abrazo definitivo al otro lado de esta vida."

domingo, 13 de septiembre de 2009

EMISIÓN NOVENA. CÁMARA WEB

Os informamos que todas las Novenas en Honor a la Virgen las pueden ver por la web, tanto en la página de la Cofradía como en el Blog. Recordaros que hoy se podrá ver la segunda Novena dedicada a la tercera edad. La emisión empezará a las 20:00 horas.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE