BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

Encierro de la Virgen en el Camerin



Si tienen problemas con la visualización, rogamos pulsen sobre el siguiente enlace para ver la retransmisión en directo: https://www.youtube.com/c/Chipvideostreaming/live

RETRANSMISIÓN 2018. 1ª PARTE

RETRANSMISIÓN 2018. 2ª PARTE

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.


Broadcast live streaming video on Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CÁMARA WEB


Live streaming video by Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

martes, 11 de junio de 2013

PEREGRINACIÓN FUENTES DE CESNA - ERMITA DE LA ANTIGUA. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

Gracias por el comportamiento de todos los Peregrinos antes, durante y después de la Peregrinación. Igualmente agradecer el trabajo realizado por la Asociación Mujeres de Fuentes de Cesna por el gran desayuno que nos sirvieron antes de la salida.
 A la Empresa de Autocares "Hermanos Molina", conocidos por todos por los "Juanitos", por su puntualidad, buen trabajo y disposición a la hora de desplazar en tan poco tiempo a más de 400 personas de Iznájar  a las Fuentes de Cesna.
 A la Policía Municipal de Iznájar que estuvo pendiente de la seguridad de los Peregrinos en todo momento.
Al Ayuntamiento de Iznájar por facilitarnos todo lo necesario para el buen desarrollo de este evento. Agradecidos a TVI y Radio Iznájar, por difundir este evento y hacerles llegar a todos los devotos de Ntra.. Sra. de la Antigua y Piedad, las imágenes de lo vivido durante la Peregrinación.
A las personas encargadas del equipo de sonido, que hicieron que todo sonara estupendamente.
 A Domingo, Pedro,etc; por la estupenda paella con la que nos obsequiaron al finalizar la Peregrinación. 
A la Empresa de Transportes Sanitarios Sur de Córdoba y a su Técnico Andrés por su buena labor y profesionalidad durante la Peregrinación. 
A todos los voluntarios, colaboradores y personas que desinteresadamente ayudaron en el sellado de los carnets, montaje de las carpas, montaje del Altar de la Misa, lecturas durante la Misas, entregas de los Diplomas, los estuvieron en las barras, etc.
A "Distribuciones Rabasco Sánchez", por su disponibilidad, por estar pendientes en todo momento que no faltara bebida, por su montaje de barras y su trabajo tras las mismas. 
A la "Imprenta Castillo", por sus facilidades, su diseño en los carnets, diplomas, carteles, Bastones de Peregrino y muchas otras cosas más.
A la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar, por deleitarnos con las Coplas a la Virgen durante la Misa de Campaña.
Una mención especial a los Caseros de la Ermita de la Antigua, Lucho y Natalia, por su gran trabajo y profesionalidad, a la hora de apuntar a los Peregrinos, llamarlos, confirmar horarios, en la tienda de la Ermita, etc, etc, un trabajo muy intenso y que han realizado con mucho cariño.

Muchas gracias a todos. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD!

ESCRITO REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES FUENTES DE CESNA.

A TODOS LOS PEREGRINOS QUE HOY NOS HEMOS HECHO UNO:

Nos veremos en la luna y en el viento,
en las estrellas del cielo y en las olas del mar.
Nos veremos en la distancia
mirando a un mismo cielo
y rezando a un mismo Dios.
Nos veremos cerrando los ojos
y mirando a nuestro interior.
Nos veremos con el alma
recordando nuestras miradas,
nuestras sonrisas
y nuestro amor.
Nos veremos entre las nubes
volando con ilusión.
En el canto de un gallo,
en la belleza de una flor,
en el agua de una fuente,
en la fresca sombra de un árbol,
......
nos veremos, peregrinos,
mirando con el corazón.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE