BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

sábado, 6 de abril de 2013

SE PEREGRINO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. PEREGRINACIÓN FUENTES DE CESNA - IZNÁJAR. 9 DE JUNIO 2013.

Quieres ser Peregrino de la Virgen de la Piedad, os invitamos a participar en la PEREGRINACIÓN que tendrá lugar el día 9 de Junio de este año. La salida será desde la Fuentes de Cesna y la llegada a la Ermita de la Antigua. En la salida se repartirán a todos los Peregrinos un carnet, al que se le tienen que poner 4 sellos para ser nombrado Peregrino de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. El primer sello se pondrá en la salida en la Fuentes de Cesna, otro en un punto intermedio del recorrido, el tercer sello en la entrada de la calle Ricardo Pavón y el último en la misma Ermita de la Antigua. Si completa el recorrido con sus sellos, se le dará un diploma acreditando que es PEREGRINO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. Cuando lleguen todos los Peregrinos se realizará una Misa de Campaña para todos los asistentes y a su conclusión se dará una Paella. Para participar solo hay que inscribirse en la Casa de la Antigua o llamando al teléfono de la Antigua (957 53 45 54), donde tendrán que dar un teléfono de contacto y su número de DNI. También se venderán unos Bastones de Peregrino, al participante  se le venderá con un precio especial de 10 €, la Cofradía pondrá un autobús para desplazarse desde Iznájar a la Fuente de Cesna, siempre que sea un número de peregrinos suficiente para llenar un autobús. Espero que os animéis y participéis, vivir un día caminando entre la naturaleza y junto a la Virgen de la Piedad.  

CRUZ DE MAYO 2013. SOLIDARIA

La Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, os quiere informar que el próximo día 3 de Mayo, montará una Cruz de Mayo. Los materiales que se usarán para realizar dicha Cruz serán alimentos no perecederos,  estos alimentos serán entregados a CÁRITAS IZNÁJAR, una vez se desmonte la Cruz, para que sean entregados a familias con necesidades. Por lo tanto pedimos vuestra colaboración y donéis alimentos para esta causa, los mismos los podrán entregar en la Casa de la Antigua, os pediríamos que entregaran los alimentos antes del día 2 de Mayo, para que dé tiempo a montar la Cruz. Muchas gracias por vuestra aportación y colaboración.

jueves, 4 de abril de 2013

VÍDEO DE LA LLEGADA DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD, PATRONA DE IZNÁJAR, A SU ERMITA DE LA ANTIGUA. 2012





Volvemos a mostrar vídeos sobre las Procesiones de Ntra. Patrona por la Calles de Iznájar. Hoy os mostramos un vídeo que hemos encontrado en Youtube y que está firmado por Josaniz. El vídeo trata de la llegada de la Virgen de la Piedad al Paseo, a su Ermita. Este vídeo fue grabado en el 2012.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE