martes, 23 de septiembre de 2008

ELECCIÓN HERMAN@ MAYOR 2009






Este año solo se presentaron dos candidaturas. La primera que nos llegó fué la de Don Sebastián Llamas Gutiérrez, por lo tanto le correspondió la bolilla con el nº 1. La segunda candidatura y última nos llegó un cuarto de hora antes que se acabara el plazo y correspondía a Doña Rosa María Ruiz Torrubia, por lo cual le correspondía la bola nº 2. Tras sacar un niño la bolilla del saquillo, el Hermano Mayor escogido por Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad fué; Don Sebastián Llamas Gutiérrez, a quien le deseamos lo mejor para este su año de mandato y que la Virgen lo ilumine y ayude en su grata tarea. A Doña Rosa María, le animamos a que se vuelva a presentar el año que viene, que no se desespere que seguro que algún año la Virgen la escogerá, suerte en próximos años.Las fotos muestran las dos bolillas en el momento antes de introducirlas al saquillo, la foto en la que el Presidente introduce la bolilla corresponde al nº1 y en la que muestra la bolilla, el nº2. EL niño sacando la bola agraciada y Don Serafín mostrandola.

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE