BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 26 de agosto de 2010

EXPOSICIÓN DE DE LOS MANTOS DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD.


Del 25 de agosto al 12 de septiembre de 2010, tendrá lugar la "Exposición de mantos de la Virgen", en su camarín de la Ermita de la Antigua. Os esperamos.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y CD CONMEMORATIVOS DEL X ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN Y PATRONAZGO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD.


El Sábado, 28 de agosto de 2010, a las 21:30 horas, en la Ermita de La Antigua, al finalizar la celebración de la Misa, presentación del CD que lleva por título "A la Patrona de Iznájar en el X aniversario de su Coronación" y del libro "Virgen de la Antigua y Piedad, Patrona de Iznájar". En el CD han colaborado La Banda Municipal de Música de Iznájar "Asociación Cultural Musical la Lira", La Asociación Cultural S.P.Q.R. Los Romanos de Iznájar y Coro de Iznájar.

En la Edición del libro han colaborado; D. Javier Algar Ruiz, D. Serafín Elena García, D. Ángel Aroca Lara, D. Antonio Cruz Casado, D. Manuel Galeote López, D. Miguel Villalba González, D. Antonio Cantero, D. Antonio Quintana Jiménez y D. Miguel Ángel Martín Sánchez.

Esperamos vuestra asistencia al acto y que sea de vuestro agrado.

3ª AURORA (29/08/2010)


El recorrido de esta tercera Aurora sera el siguiente:
  • Paseo - Antigua - 9 de Junio - Obispo Rosales - Albaicines - José de Montes (si está en obras se pasará por Obispo Rosales) - Cruz del Postigo - Calvario - Tres Cruces (acceso junto valla del Colegio) - Carretera - Jardines (Descanso).
    Jardines - Carretera - Calvario - Cruz del Postigo - Julio Burell - Plaza de San José - Real- Cristóbal de Castro - Tercia - Plaza Nueva (Descanso).
    Plaza Nueva - Barandillas (Rosario).


A las 7:30 horas aproximadamente, dará comienzo el Santo Rosario y a continuación se celebrará la Santa Misa en la Ermita de la Antigua.


Una vez concluida la Santa Misa tendrá lugar el tradicional desayuno en el Bar "4 Esquinas".

domingo, 22 de agosto de 2010

EXPOSICIÓN DE DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS SOBRE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD.


Hoy día 22 de Agosto se inaugura en la Casa de la Juventud de Iznájar, Exposición de fotografía, vídeos y documentos, organizada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Iznájar, que nos harán dar un paseo en la historia de la Cofradía y de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. La hora de la inauguración será a las 21:30 y estará abierta al público hasta el día 12 de Septiembre. Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE