viernes, 19 de septiembre de 2008

REUNIÓN GENERAL

Informar a todos los cofrades, que el próximo 21 de Septiembre a las 12:30 de la mañana, en la Ermita de la Antigua, tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL DE COFRADES, con la elección del Hermano Mayor del 2009. Esperamos vuestra asistencia.

jueves, 18 de septiembre de 2008

RECOGIDA DE FIRMAS PATRONAZGO.


Recordaros que se siguen recogiendo firmas para el Patronazgo de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, pueden firmar en un librillo que se ha colocado a la entrada de la Antigua. Esperamos vuestra colaboración.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LLEGADA A SU ERMITA. 2008




Todos los videos que encontremos en Youtube y tengan que ver con la Virgen de la Piedad, los pondremos. Es una manera de hacer llegar el día 8 de Septiembre a toda aquella persona que no pudo estar en Iznájar. Agradecer a los promotores de los videos sus trabajos y la ocasión que nos prestan para poder publicarlos en nuestro blog.

martes, 16 de septiembre de 2008

VUESTRAS OPINIONES

Queremos conocer vuestras opiniones sobre el día 8 de Septiembre, lo que os gusta, no os gusta, lo que mejoraríais, etc. Todo lo que pensais que no ha ido bien del día 8 de Septiembre, de la Directiva, la Procesión, la Novena, etc. Queremos saber para poder solucionar algún problema o inquietud que tengais y que nosotros no nos hemos dado cuenta. Gracias, esperamos vuestra colaboración, es importante.

lunes, 15 de septiembre de 2008

NUEVOS COFRADES


Animaros a todos los fieles y simpatizantes a la Virgen de la Piedad, a que se apunten a la Cofradía. La cuota es de 10 €, como mínimo, si quiere aportar algo más pueden hacerlo. Por ser Cofrade se le mandaría la revista a su domicilio, sin gasto alguno para usted. Sería bueno que se aumentanse el número de cofrades, para el importante objetivo de conseguir el Patronazgo de la Virgen de la Piedad para Iznájar. El impreso para apuntarse lo puede obtener en la página web de la Cofradía. También pueden imprimir el que le facilitamos en la foto superior, solo tienen que pinchar en la foto y luego imprimir. NOTA: Los recibos no domiciliados se pondrán a cobro a partir del 1 de Junio de cada año en la Entidad Cajasur (C/ Real) donde se podrán hacer efectivos personalmente en la cuenta de la Cofradía: 2024 0035 24 3300008730. Animaros.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE