viernes, 3 de septiembre de 2010

A TODOS LOS FIELES CRISTIANOS DE IZNAJAR


Os hacemos llegar esta carta que ha escrito D. Javier Algar Ruiz, Párroco y consiliario de Iznájar, invitándonos a participar al acto tan importante que se celebrara el día 5 de Septiembre. Pinchando sobre la carta, podréis leerla sin ninguna dificultad.

NOMBRAMIENTO OFICIAL COMO PATRONA DE IZNÁJAR DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 05/09/2010


El Señor Obispo, D. Demetrio Fernández, presidirá la Eucaristía a las 20,00 horas en el Paseo junto a la ermita donde se proclamará oficialmente Patrona de la Villa de Iznájar a Nuestra Señora de la Piedad, y hará entrega de los documentos, Decreto de Obispado y ratificación de la Santa Sede, que reconocen oficialmente Patrona de Iznájar a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua y Piedad, la Imagen de la Virgen será sacada al Paseo. Durante la Santa Misa participarán la Asociación Cultural "La Aurora de Iznájar ", la Banda de Música "La Lira" de Iznájar y el Coro de Iznájar , que cantarán las coplas de la Aurora, Himnos y otras coplas dedicadas a la Virgen. Esperamos vuestra asistencia.

Igualmente se comunica que este día, 5 de Septiembre, tiene inicio un periodo que se ha venido en llamar "Año Mariano en Iznájar consagrada a su Patrona Virgen de la Piedad" con una sucesión de actos de participación popular de acercamiento a la Virgen y al sentido de su Coronación y su Patronazgo sobre Iznájar. Este periodo concluirá en Mayo de 2011.

jueves, 2 de septiembre de 2010

4ª AURORA (05/09/2010).


El recorrido de la cuarta Aurora es el siguiente:



  • Paseo - Antigua - Real- Cristóbal de Castro - José Rosales Ruiz (Calle Malvar) ­Peñón - Villanueva de Tapia - Torre - Almendros - Torre - Virgen - Plaza de San José - Julio Burell- Cruz del Postigo (Descanso).


  • Cruz del Postigo - Rodrigo Alonso (Peñas 2a) - Obispo Pedraza (Peñas 1a) - Julio Burell- Barandillas (Rosario).

Una vez acabado el Santo Rosario, comenzará la Misa del Alba en la Ermita de la Antigua, la cual la pueden seguir por este blog o por la página web de la Cofradía. Cuando finalice la Santa Misa se desayunará en la Cafetería "Las Nubes". Os esperamos.


BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE