sábado, 28 de marzo de 2015

LUNES SANTO. 30 DE MARZO DEL 2015



LUNES SANTO EN IZNÁJAR

En la Iglesia de San José de 18:00 a 21:00 h tendrá lugar el "BESAPIE SOLIDARIO AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE" que se celebrará en honor a Ntras. Titulares en la Iglesia de San José. En el que se  ofrecerán alimentos no perecederos que se seran entregados a las familias necesitadas de Iznájar. Igualmente se recogerán donativos para intentar realizar una capilla al Cristo de la Buena Muerte.

A las 21:00 horas comenzará la Santa Eucaristía en honor a Ntros. Titulares, a continuación realizará su ESTACIÓN de PENITENCIA  la Cofradía con el rezo del Santo Vía Crucis y acompañada por la Agrupación Musical "SPQR" Los Romanos de Iznájar, la Banda Municipal de Música "La Lira" de Iznájar y la Asociación Cultural La Judea Pópulus Iudici.

SANTA MISA DE LA COFRADÍA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y CRISTO YACENTE. 29/03/2015


El 29 de Marzo en la Ermita de la Antigua tendrá lugar a las 20:00 horas,  la Santa Misa de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y Cristo Yacente, la Santa Misa estará presidida por Ntro. Padre Jesús nazareno.

DOMINGO DE RAMOS. 29 DE MARZO DEL 2015


DOMINGO DE RAMOS EN IZNÁJAR

En la Ermita de la Antigua a las 11 de la mañana, tendrá lugar la bendición de las Palmas y Ramos de olivo. Una vez terminado el acto, se iniciará la Procesión hacia la Parroquia de Santiago Apóstol con la participación de la Agrupación Musical "SPQR" los Romanos de Iznájar, la Hermandad de los Apóstoles, Autoridades de Iznájar y los representantes de todas las Cofradías, Hermandades y Asociaciones de Iznájar.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE SEMANA SANTA. JUANI ROSALES GRANADOS. 27 DE MARZO A 9 DE ABRIL DEL 2015


Exposición Fotográfica Semana Santa de Iznájar .
"Iesus Nazarenus Rex Ivdaeorvm"
Del 27 de Marzo al 9 de Abril del 2015
Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de Iznájar
De Martes a Domingos de 10:00 a 14:00 h.
Los Viernes, Sábados y Domingos de 16:00 a 18:00 h.

La autora de la Exposición es Dª Juani Rosales Granados vecina y gran amante de las tradiciones de Iznájar. 

XXI CONCIERTO SEMANA SANTA (MARCHAS PROCESIONALES). 28 DE MARZO.

Hoy Sábado 28 de marzo en la Ermita de la Antigua a las 20:30 horas, XXI CONCIERTO SEMANA SANTA (MARCHAS PROCESIONALES) a cargo de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE IZNÁJAR "LA LIRA". Esperamos que sea de vuestro agrado.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE