viernes, 12 de septiembre de 2014

2º DÍA DE NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.


Hoy a las 21:00 horas comenzará la Santa Misa correspondiente al segundo día de Novena. La misma estará dedicada a LA TERCERA EDAD. La Asociación Cultural La Aurora de Iznájar tocará durante el acto las tradicionales Coplas de la Aurora a la Virgen de la Piedad. La persona que no pueda asistir puede seguir La Novena por este Blogs o en la página Web de la CofradíaOs esperamos en la Ermita de la Antigua, recordando que las 20:30 horas se rezará el Santo Rosario.

1º DÍA DE NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.



Hoy a las 20:30 horas comenzará la Santa Misa correspondiente al sexto día de Novena. La misma estará dedicada a LA FAMILIA. La Asociación Cultural La Aurora de Iznájar tocará durante el acto las tradicionales Coplas de la Aurora a la Virgen de la Piedad.La persona que no pueda asistir puede seguir La Novena por este Blogs o en la página Web de la Cofradía
Una vez finalizada la Santa Misa se hará entrega de los premios con motivo del concurso de carteles y portadas para el libro de la feria convocada por la Cofradía y el Ayuntamiento de Iznájar. Os esperamos en la Ermita de la Antigua, recordando que las 20:00 horas se rezará el Santo Rosario.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

FELICIDADES A "JK UN SIN VIVIR".

La Junta de Gobierno de la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, quiere hacerle llegar a todos los miembro de "JK UN SIN VIVIR", por la retransmisión en directo de todos los actos y cultos en honor a la Virgen de la Piedad, su más sincera felicitación y agradecimiento por el trabajo realizado los pasados días 7, 8 y 9 de Septiembre en Iznájar y por el gran equipo humano que forman. Muchas gracias y felicidades.

RETRANSMISIÓN DÍA 8 DE SEPTIEMBRE. VIRGEN DE LA PIEDAD.

Si te perdiste algo del día 8 de Septiembre en la retransmisión en directo, tienes la oportunidad de poderlo ver pinchando en:

VIRGEN DE LA PIEDAD - DÍA DE LA PATRONA
WATCH AGAIN

"JK UN SIN VIVIR", quiere que sigáis disfrutando de este día tan especial para los devotos y cofrades de la VIRGEN DE LA PIEDAD.

lunes, 8 de septiembre de 2014

¡FELICIDADES PIEDAD!

Muchas felicidades a todas las Piedad de parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, que la Virgen os proteja bajo su Manto y que paséis un feliz día junto a vuestra familia.
 
¡VIVA LA VIRGEN DE ACA!
¡VIVA ESE NIÑO QUE LLEVA!
¡VIVA LA PATRONA DE IZNÁJAR!
¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD!
 

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE