jueves, 6 de diciembre de 2012

BELÉN EN LA ERMITA DE LA ANTIGUA.

Este año la Junta de Gobierno decidió montar solamente lo que es el Misterio y acometer varias obras sociales. El próximo día 8 de Diciembre podrán ver dicho Misterio. Estará montado en el precamerín del Nazareno y allí podrán depositar como ofrenda al Niño cualquier alimento no perecedero, igualmente verán una hucha para el que quiera realizar un donativo económico. Tanto los alimentos como lo recaudado económicamente serán para obras sociales. Esperamos vuestra aportación y que os guste El Misterio.

DÍA DE LA INMACULADA. 8 DE DICIEMBRE DEL 2012.

El próximo día 8 de Diciembre celebramos el día de la Inmaculada Concepción, con motivo de dicha celebración se realizarán los diferentes actos:

  • 7 de DICIEMBRE: A las 20:00 horas, Santa Misa en la Ermita de la Antigua.
  • 8 de DICIEMBRE: Desde la Ermita de la Antigua saldrá la Procesión de la Imágen de la Inmaculada, su salida tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, siendo su recorrido el siguiente; RECORRIDO: Paseo, C/ Ricardo Pavón, C/ Puerta La Muela, C/ Real, Plaza de San José, C/Julio Burell, La Villa y llegada a la Parroquia de Santiago Apóstol. Una vez terminada la Procesión tendrá lugar la Santa Misa.
          Por la tarde a las 20:00 horas, Santa Misa en la Ermita de la Antigua.

La Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad quisiera felicitar a todas las Inmaculadas, esperamos que pasen un feliz día de su Santo.

CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA "LA LIRA" DE IZNÄJAR. 7 DE DICIEMBRE DEL 2012.

La Banda de Música "La Lira" de Iznájar os invita el próximo día 7 de Diciembre al concierto que celebrarán en la Ermita de la Antigua, el mismo tendrá lugar a continuación de la Santa Misa, aproximadamente sobre las 20:30 horas. Con este concierto la Banda quiere celebrar el día de su Patrona Santa Cecilia. Os esperamos.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE