BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

martes, 15 de junio de 2010

HERMANA MAYOR EN PROCESIÓN DEL CORPUS


Como es tradición, la Cofradía fue representada en la Procesión del Corpus 2010 por la Hermana Mayor de este año, Doña Rocío Sánchez. En la Procesión estuvo acompañada por el resto de Hermanos y Hermanas Mayores de las demás Cofradías.

CORPUS EN IZNÁJAR 2010







La Cofradía, como cada año, en la puerta de la ermita de la Antigua colocó el tradicional Altar con motivo de la Procesion del Corpus, aquí os mostramos varias fotos del mismo.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE

NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CÁMARA WEB


Live streaming video by Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.


Broadcast live streaming video on Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.