BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

jueves, 9 de abril de 2009

VIERNES SANTO. ( 10 /04 / 2009 )







A las 9:30 horas de la mañana desde la Ermita de la Antigua, procesión de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Subida por parte de LA JUDEA de la Imagen).
A las 17:00 horas, en la Parroquia de Santiago Apostol, CELEBRACIÓN DE LA PASIÓN DEL SEÑOR (SANTOS OFICIOS).
A las 22:00 horas, desde la Parroquia de Santiago Apostol, Solemne Procesión del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores.

"Jesús dijo: Todo está cumplido.E, inclinando la cabeza, entregó su espíritu."

JUEVES SANTO ( 9 / 04 / 2009 )


A las 18:00 de la tarde en la Parroquia de Santiago Apostol, MISA DE LA CENA DEL SEÑOR con el signo del LAVATORIO DE PIES y TRASLADO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO al MONUMENTO.
A las 21:30 de la noche, desde la Parroquia de Santiago Apostol, Estación de Penitencia de la Cofradía del Perdón.
A las 12 de la noche, HORA SANTA ante el MONUMENTO. La Parroquia estará abierta toda la noche para velar por turnos al SANTÍSIMO.

"Sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo."

martes, 7 de abril de 2009

MIERCOLES SANTO ( 8 / 04 / 09 )




A las 21:30 horas de la noche en la Ermita de la Antigua, Santa Misa que las Cofradías del Cristo Amarrado a la Columna y Santa Marcela dedican a sus sagrados titulares. A continuación, Estación de Penitencia. Os informamos que se recuperará una parte del Paso Antiguo, de manos de Antonio Quintana, cuando la Imágen del Amarrado llegue a la Plaza de San José, se representará "La embajada del Ángel". Os esperamos y que disfruteis con la recuperación de parte de la historia de Iznájar.

"El Maestro dice: mi momento está cerca; deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos".

REPRESENTACIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD EN PROCESIÓN DOMINGO DE RAMOS






La Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, estubo representada el Domingo de Ramos por el Señor Presidente, Don Ricardo Guerrero, el Hermano Mayor 2009, Don Sebastián Llamas y el Señor Vicesecretario, Don Juan Antonio Llamas. Recogieron las Palmas bendecidas de manos de nuestro Párroco Don Javier Algar, a continuación tubo lugar la Procesión desde la Ermita de la Antigua hasta la Parroquia de Santiago Apostol.

"Mientras unos te aclaman como Rey y Mesías, otros traman tu muerte. Posiblemente, los que te vitorean, el Viernes pedirán tu muerte a gritos ante Pilato. Yo quiero permanecer siempre en tu amor y en tu alabanza. Tu eres mi Dios y mi Rey. Aunque por decir la Verdad te crucifiquen. ¡Realmente eres el Hijo de Dios!"

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE

NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CÁMARA WEB


Live streaming video by Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.


Broadcast live streaming video on Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.