BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

jueves, 29 de julio de 2010

LIMPIEZA DEL CAMARIN DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD.


La pasada semana se acometieron unos trabajos de restauración y acondicionamiento del Camarín de la Virgen de la Piedad, una vez terminada esta obra, tenemos que limpiar dicho Camarín, por lo que solicitamos vuestra ayuda y colaboración. Toda aquella persona que pueda acercarse a la Antigua y ayudar, puede acudir a las 17:00 horas del Viernes día 30 de Julio, hora a la que comienzan los trabajos de limpieza. Gracias por vuestra participación.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE

NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CÁMARA WEB


Live streaming video by Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.


Broadcast live streaming video on Ustream OS INFORMAMOS QUE PARA PODER VER LAS CÁMARAS TIENEN QUE DARLE A (ACEPTAR). SE LE ABRIRÁ LA PÁGINA DONDE PODRÁ VER LA IMÁGENES EN DIRECTO. LA PÁGINA QUE SE ABRIRÁ ES LA DE USTREAM. GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS.