BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

viernes, 18 de febrero de 2011

REUNIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 16/02/2011


El pasado día 16 de Febrero de 2011, la Junta de Gobierno, se ha reunido en la sala de juntas de la Antigua, tratando y acordando lo siguiente:

  1. El señor tesorero ha mostrado las cuentas, refiriendo que el gasto ocasionado por el pago de la reparación de la bóveda de la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno asciende aproximadamente a unos 1800 €.
  2. Se acuerda realizar varios actos extraordinarios para recaudar fondos, el motivo de tener que realizar dichos actos es por los gastos que se han tenido que realizar por la reparación de la bóveda tras el desprendimiento de un trozo de la misma y la adquisición de mobiliario para la casa de la Ermita. Los actos que se realizaran se acordaran en próximas reuniones tras estudiar fechas posibles y el tipo de acto que se quiere realizar.
  3. Manos Unidas pide colaboración, a lo cual se acuerda colaborar con una cantidad que oscilara entre 200 y 300 €. La misma se realizara una vez pagada las obras antes mencionadas.
  4. La casa de la Ermita esta acabada de montar por parte de la Cofradía, lo último que se ha amueblado ha sido la cocina, realizada por la Carpintería Sánchez de Iznájar. Solo queda que la familia que habitara la misma haga la mudanza de los muebles que ellos han querido aportar para la casa, se espera que dicha mudanza sea este próximo fin de semana.
  5. La Hermana Mayor de la Cofradía, Doña Antoñita Matas, donara el pago de la limpieza del Sagrario.
  6. D. Javier Algar, Párroco de Iznájar, nos comunica que la Santa Misa del Miércoles de Ceniza, tendrá lugar en la Ermita a las 20:30 horas.

Sin más se cierra la sesión.

lunes, 14 de febrero de 2011

RETIRO PARROQUIAL, 19 DE FEBRERO


Dentro del Año Mariano dedicado a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, se celebrará el próximo día 19 de Febrero, en la Ermita de la Antigua, a las 18:30 horas, un retiro espiritual. Esperamos vuestra asistencia.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE