BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

martes, 21 de abril de 2009

COMIENZO DE LAS OBRAS EN LA ERMITA

Os hacemos saber que ayer día 20 de Abril comenzaron las obras de remodelación de La Antigua. La Junta de Gobierno de la Cofradía ha colocado una carta informativa en la puerta explicando el motivo de las obras. Esperamos vuestra comprensión. Se irá informando de las mismas con el paso de los días. La carta que ha puesto la Junta de Gobierno en la puerta de la Ermita la pueden leer debajo de esta nota informativa. Perdón por las molestias que se hayan podido producir.
Iznájar, 17 de abril de 2009

Obras en la ermita de la Antigua

Desde el día 20 de abril se van a realizar las obras previstas para mejorar el estado general de la ermita. Obras de mantenimiento que se acometen con urgencia y que son necesarias para el normal desarrollo del culto y conservar el valor histórico del templo que presenta un estado general de importante deterioro afectado por el paso del tiempo y la humedad.

Las actuaciones previstas son las recomendadas por los arquitectos y técnicos consultados, pretendiéndose eliminar humedades con intervención en el interior y en distintas zonas exteriores, finalizar la restauración del coro, mejorar las instalaciones, restaurar mobiliario, pintura y limpieza general.

Pedimos disculpas por las molestias que se puedan causar y solicitamos la comprensión de todos los fieles.


La Junta de Gobierno
Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad


www.virgendelapiedad.org
cofradia@virgendelapiedad.org
http://virgendelaantiguaypiedad.blogspot.com

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE