BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

Retransmisión en directo Virgen de la Piedad 2019

Si tienen problemas con la visualización, rogamos pulsen sobre el siguiente enlace para ver la retransmisión en directo: https://www.youtube.com/channel/UCqL2eRWOnq6Ihjt6hA0V1Iw

RETRANSMISIÓN 2018. 1ª PARTE

RETRANSMISIÓN 2018. 2ª PARTE

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

INTERIOR DE LA ERMITA. CÁMARA WEB.

martes, 17 de noviembre de 2009

DEVOCIÓN POR LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

Os presentamos un corto vídeo de unos 22 segundos, en el que podéis observar la devoción que tiene la Virgen de la Piedad. Como el propio autor del vídeo dice en el título, "Iznájar arropa a su Virgen de la Piedad", lo firma josaniz, siendo bajado de YOU TUBE. Esperamos que sea de vuestro agrado. Animaros a todo o toda persona que tenga algún video de la Virgen de la Piedad, lo cuelgue en Internet y nosotros lo pondremos en el Blog.

"SEÑOR, mi vida está en tus manos. ¿Para qué la quiero sino para devolverla a quien me la dio? ¿Dónde va a estar más segura que en tus manos? Toda mi existencia terrena quiere ser un continuo profundizar en tu amistad: que nada ni nadie pueda separarme de tu amor".

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE