sábado, 8 de septiembre de 2012

¡FELICIDADES PIEDAD!

Os deseamos muchas felicidades, si puede ser junto a Ntra. Madre, acompañándola en su recorrido o disfrutando de alguno de los actos que se celebrarán en su honor. 
¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD! 
¡VIVA LA VIRGEN DE ACÁ! 
¡VIVA LA VIRGEN DE LOS ENFERMOS!   ¡VIVA LA VIRGEN DE LOS EMIGRANTES!

jueves, 6 de septiembre de 2012

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE 2012.

Mañana día 7 de Septiembre a las 22:00 horas, tendrá lugar el Pregón de la Fiestas a cargo de D. Miguel Angel Garrido Arjona, que será presentado por la Pregonera del 2011, Doña Piedad Pavón López. A continuación coronación de las Reinas y Damas de las Fiestas 2012.

ACTOS EN HONOR A NTRA. SRA: DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

Día 7 de septiembre
  • A las 12 de la mañana:Repique general de campanas y disparo de cohetes anunciando las fiestas en honor de nuestra Patrona.
Día 8 de septiembre
  • A las 2 y 4 de la mañana: Rezo del Rosario en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad.
  • A las 5 de la mañana: COPLAS DE LA AURORA con acompañamiento de la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar con el siguiente recorrido: Paseo - Ricardo Pavón - Puerta de la Muela - Córdoba - Fuente Nueva - Doctor Molina López - Plaza de la Venta - Recinto ferial (Descanso). Recinto Ferial - Plaza de La Venta - Córdoba - Puerta de la Muela - Real Cristóbal de Castro.
    Al finalizar ROSARIO DE LA AURORA con salida  desde"Las Barandillas".
  • A las 7 de la mañana: Misa del Alba (Campaña).
  • A las 11 de la mañana: Misa solemne con asistencia de la Junta de Gobierno, Autoridades y representación de las distintas Hermandades y Cofradías, acompaña el Coro Romero Virgen del Carmen de El Higueral.
  • A la 1 de la tarde: Ofrenda Floral acompañada de la Banda Municipal de Música de Iznájar, la Agrupación Musical Los Romanos, el Coro de Iznájar y el Coro Romero Virgen del Carmen de El Higueral.
  • A las 8 de la tarde: Misa de campaña en el Paseo de la Constitución ante Nuestra Patrona.
  • A las 8'30 de la tarde: Solemne procesión de la venerada imagen de nuestra Patrona la Virgen de la Piedad, que recorrerá el itinerario de costumbre.    
  • A la 1 de la noche: Entrada triunfal de Nuestra Patrona en su Ermita. Traca final a cargo de la Cofradía con disparo de cohetes, multitud de carcasas e infinitas palmas reales.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE