sábado, 7 de marzo de 2009

REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO. 18/02/2009


La Junta de Gobierno se ha vuelto a reunir el pasado més de Febrero, se trataron varios temas de interés en la reunión, aquí os hago un resumen de lo acordado. La reunión empezó con el rezo del Ave María y el Gloria, dirigido por nuestro Párroco Don Javier Algar. El Señor Secretario realizó la lectura de la reunión anterior, aprobándose la misma. El primer punto que se trato fué el Patronazgo de Ntra. Imagen Tiular, se seguirá trabajando y se nos informa que la Asociación contra el Cancer, Asociación Deportiva de Tenis de Mesa, Asociación Cultural la Aurora, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Hermandad del Resucitado se han adherido al nombramiento como Patrona de Iznájar de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. La Srta. Angela Nuñez es nombrada para el enlace de la Cofradía con CARITAS, ya que se formará una Junta Local desde la Parroquia y ella nos representará aceptando el nombramiento. El Señor Presidente seguidamente hace lectura del correo recibido, se leyó una carta recibida del Obispo de Córdoba. Se informa del buen resultado que ha tenido la campaña de Navidad con el reparto de comida y juguetes entre los mas necesitados. Se nos informa del estado actual de la página web. Igualmente se nos comunica la adquisición de 10 libros para vender que tienen como título, "Peregrinos del Silencio", el autor del mismo regala uno a la Cofradía. El Mayordomo nos comunica que se han revisado los extintores y puesto al día para su buen uso si fuera necesario, igualmente se nos informa del mal estado del Umbral de la Puerta de la Antigua, se acuerda arreglarla antes de Semana Santa, probablemente el 22 de Marzo. Se leen las altas que ha tenido la Cofradía. Se hizo un resumen del acto realizado por parte de la Cofradía con la presentación de los niños a la Virgen. El Mayordomo recordó que se seguirán quitando las flores de tela o plástico que se lleven a la Ermita como se acordó en otra reunión anterior. Se han adquirido elementos litúrgicos nuevos para la Ermita por el mal estado de los antiguos. Se acuerda colocar nuevamente el libro de firmas para el Patronazgo en Semana Santa y el Señor Párroco informa que todos los Viernes de Cuaresma se realizará un Via Crucis por la Ermita. Sin más se cierra la sesión.

miércoles, 4 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN DEL NUEVO TRONO DE LA COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO.


La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno nos invita a la presentación de su nuevo Trono. Dicha presentación se realizará el día 7 de Marzo en la Parroquia de Santiago Apóstol, la hora de comienzo del acto serán las 20:00 horas. La Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad quiere hacer llegar a la Cofradía del Nazareno sus mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo realizado y que tanto aporta a la Semana Santa de Iznájar.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE