martes, 21 de enero de 2020

DONACIÓN DE UNA TALLA DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD A LA GUARDIA CIVIL DE IZNÁJAR. 21 DE DICIEMBRE 2020




















El pasado 21 de Diciembre, con motivo de la conmemoración del 175 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL, la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad ha donado una talla de la Virgen de la Piedad, Patrona de Iznájar, a la Guardia Civil de nuestra localidad. Que junto a la donación por parte de los empresarios de Iznájar de a una réplica de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, se han instalado ambas Imágenes en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Iznájar situado en la Calle Dtr. Molina López.

Hay que destacar que la obra y la urna necesaria para la instalación de ambas Imágenes marianas corrió a cargo de varios empresarios de la construcción de nuestra localidad.

El acto comenzó a las 11:30 con la celebración de una Eucaristía a cargo del Párroco de la Villa, el  Rvdo. P.  D. José Bernardo Juan Luquez, en la Ermita de la Antigua. Durante el acto se procedió a la bendición y entrega de ambas Imágenes a la Guardia Civil. Posteriormente se trasladaron al Puesto de Iznájar para la instalación de la Virgen del Pilar y de la Virgen de la Piedad en el sitio habilitado para las mismas.

Estos actos han sido coordinados y organizados conjuntamente por la Guardia Civil de Iznájar y la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.

En estos actos han estado presentes el Alcalde de Iznájar, la Corporación Municipal, el Jefe de la Policía Local de Iznájar, invitados varios, los Guardias Civiles destinados a nuestra Villa y parte de la Junta de Gobierno de la Cofradía.

No hay comentarios:

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE