BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 2 de noviembre de 2017

LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA AURORA DE IZNÁJAR EN EL 300º ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA COFRADÍA DE LA AURORA DE LUCENA. 28/10/2017































El pasado 28 de Octubre, una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad acompañó a la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar, que asistió al 300º Aniversario Fundacional de la Cofradía de la Aurora de Lucena.
Los componentes de la Asociación asistieron a la Santa Misa Pontifical presidida por el Señor Obispo Monseñor Demetrio Fernández. Tras la misma se participó tocando y cantando las tradicionales coplas de la Aurora de Iznájar en el traslado procesional de la Virgen de la Aurora de vuelta a su ermita.
También participaron los auroros de Lucena, Priego de Córdoba y Cuevas de San Marcos.
Quisiéramos agradecer la atención recibida por parte de la Junta de Gobierno y vecinos de Lucena en este día.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE