BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

domingo, 12 de febrero de 2017

CONFERENCIAS BAJO LA ADVOCACIÓN DE JESÚS NAZARENO. 19/02/2017


Con motivo de la conmemoración del 315 aniversario de la llegada de la actual imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno a Iznájar, es un honor para esta humilde Cofradía organizar una serie de actos durante este año que culminarán el sábado 10 de junio con la salida procesional extraordinaria de nuestro titular, seña de identidad de la Semana Santa iznajeña.

Este programa de actos comenzará el próximo 19 de febrero, domingo, con una Jornada de Conferencias bajo la advocación de Jesús Nazareno.

Para esta Jornada contaremos con D. Jesús Romero Benítez, historiador especializado en arte, en 2004 nombrado Director General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía, y autor de varios libros sobre el patrimonio histó
...
rico artístico entre los que cabe destacar "Antonio del Castillo, escultor antequerano 1635-1704", y D. Juan Aranda Doncel, historiador, miembro de la Real Academia de Córdoba y uno de los principales estudiosos de la religiosidad popular andaluza y más concretamente de las hermandades y cofradías cordobesas.

Dado el interés cultural, histórico-artístico y religioso de los temas que tratarán nuestros invitados, consideramos esta una buena ocasión para profundizar en las raíces de nuestra Semana Santa y legado cofrade.

Domingo 19 de febrero
10:30 h
Ermita de la Antigua - Paseo de la Constitución
Iznájar (Córdoba)

Más información y confirmación de asistentes:
nazarenoysantoentierro@gmail.com
Miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Iznájar

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE