BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

lunes, 22 de septiembre de 2014

MAGNA MARIANA DE CÓRDOBA.



La Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, quiere informar que tras la REUNIÓN GENERAL celebrada en el día de ayer y la votación realizada entre los Cofrades asistentes, se acordó asistir a la Magna Mariana en Córdoba. El resultado de la votación ha sido el siguiente:


  • VOTOS EMITIDOS: 136
  • VOTOS NULOS: 1
  • VOTOS EN BLANCO: 5
  • VOTOS EN CONTRA: 42
  • VOTOS A FAVOR: 88
Os seguiremos informando de la Magna de Córdoba, según se sigan conociendo más detalles de la misma. También la Cofradía tomará las actuaciones oportunas para la restauración de la Imágen y su traslado a Córdoba. Si no se aseguran ambas cosas, la Imágen no acudiría a la Magna.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE