BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 11 de julio de 2012

MELANY COMENTA LA 2ª ETAPA.

Segunda etapa terminada y no acabe muy cansada del todo aunque hoy me duele un poco la rodilla, eso de andar cuesta abajo no lo había practicado hasta ahora, sólo ando en llanito jeje,,vivo casi en la única calle que no tiene cuesta y eso tiene sus ventajas y también sus inconvenientes porque ahora no estoy acostumbrada y cuando empiece la cuesta arriba veremos a ver lo que tardamos en subir jejej.  Pero bueno, estoy muy contenta porque todo va bien y encima ayer volvió a acompañarme mucha gente, de nuevo quiero darles las gracias a todo el mundo por el apoyo que me están prestando. También ande más trozo que el otro día, claro como es cuesta abajo cunde más jejeje, espero con la practica ir haciéndolo mejor cada día.
         Hoy tocaba revisión en el neurólogo, a ver si de esta damos ya con la tecla y dejan de darme esos yuyus. Parece ser que las luces potentes e imprevistas me producen una descarga en mi cerebro...con razón al principio de ir a su consulta me dijo que si quería ir a algún concierto que fuera de día....
          Esta noche tempranito a la cama que entre el palizón de anoche y el de hoy estoy hecha polvo.
         Ah,,ya tengo también las paralelas y practico casi todos los día y como las tengo al lado de la piscina cuando acabo me tiran de cabeza dentro del agua,,,,,bueno casi de cabeza....jejej

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE