BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 5 de abril de 2012

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN. JUEVES SANTO.

A las 22:00 horas, desde la Parroquia de Santiago Apóstol, Estación de Penitencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. La Cofradía estará acompañada por la Agrupación Musical S.P.Q.R. Los Romanos de Iznájar, la Asociación Cultural La Judea Pópulus Iudici y la Hermandad de los Apóstoles.
Después de la Procesión, Hora Santa ante el Monumento. La Parroquia de Santiago Apóstol permanecerá toda la noche abierta para acompañar por turnos a Jesús en la Eucaristía.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE