BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 26 de enero de 2012

REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO EL PASADO 21/01/2012.

Una vez pasadas las fechas navideñas se ha reunido en la Sala de Juntas de la Ermita de la Antigua la Junta de Gobierno de la Cofradía, tratándose y acordándose lo siguiente:
  • Hemos visto el resultado final de la Restauración del Camarín de la Virgen de la Piedad, he sido restaurada por una Empresa local. Ante la salida de próximas humedades en la pared que está a la derecha de la Virgen se acuerda colocar dos paneles de madera forrados de terciopelo rojo y separados de la pared, en ellos se colocarán los exvotos que tiene Ntra. Patrona. Se acuerda que se abrirá al público el día 28 de Enero después de la Santa Misa.
  • Se ha organizado el acto de Presentación de los Niños a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.
  • El Tesorero de la Cofradía ha presentado el estado de las cuentas en la actualidad.
  • Con motivo de restaurar el Trono del la Virgen y arreglar los desperfectos que se le han ocasionado a lo largo del tiempo y principalmente el arreglo del candelabro de la parte trasera, se acuerda organizar un Certamende Agrupaciones Musicales, se tiene pensado que sea el día 29 de Abril de este año. Más adelante os daremos más detalles.
  • Lectura del Correo electrónico recibido y del postal.
  • La artista local Doña Ana Quintana Torrubia, pintará el cuadro que se expondrá en la Parroquia.
Sin más se cierra la sesión.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE