martes, 3 de mayo de 2011

CONSAGRACIÓN DE IZNÁJAR. ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA PIEDAD. JUEVES 5 DE ABRIL.


Continuando con esta semana de consagración,

este Jueves día

5 de Abril, se

realizarán los siguientes actos:



  • 19:30h: Acto General de la Misión



  • 20:30h: Misa



  • 21:00h: Cofradías



Lugar: Ermita de la Antigua.

2 comentarios:

COFRADÍA JESÚS NAZARENO dijo...

En primer lugar me gustaría felicitar a la Cofradía por todos los actos que se están realizando este año dedicado a la Virgen de la Piedad.

La razón por la que escribo en este blog es para trasladar mi molestia como presidente de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno con aquellas personas que hayan organizado el día dedicado a las cofradías, pues al menos hasta la fecha no hemos recibido ninguna invitación para participar o asistir.

Que sentido tiene dedicar este día a las cofradías si no se invita a estar y si no se les comunica que se ha dedicado un día a ellas. Después que no digan que solo participamos cuando llega Semana Santa.

Mi queja NO va hacia la Cofradía de la Virgen ni mucho menos hacia su Directiva.

Espero que entendáis este comentario.

Un saludo

Antonio García Barroso

ADMINISTRADOR dijo...

Le informamos que los actos han sido comunicados mediante carteles y folletos que se han entregado casa por casa, donde se ponía a que se dedicaría cada día. Como ya conocerá en la Novena se dedica un día a las Cofradías y se notifica mediante el Libro de la Feria, por lo que se creyó que mediante los folletos y carteles se tendría conocimiento suficiente, por lo que no se envió invitación. Ni esta Junta de Gobierno ni ninguna de las anteriores a esta, nunca a criticado ni dicho que las Cofradías de Semama Santa no participan en los actos que organizan por las Juntas de Gobierno de la Virgen de la Piedad. Si se han sentido molestos o agraviados, pedirles disculpas ya que no ha sido nuestra intención darles de lado y agradecerles por colaborar y darnos su opinión en nuestro Blog.
Atentamente, un saludo
Juan Antonio Llamas Sánchez
Administrador del Blog y Vicepresidente de la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE