BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

sábado, 9 de abril de 2011

REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 7/04/2011


La Junta de Gobierno se ha vuelto a reunir este año, se ha informado y acordado lo siguiente:
  1. Se informa que la Banda de Música de Iznájar "La Lira" ha decidido realizar el Concierto de Semana Santa de este año en la Parroquia de Santiago Apóstol.
  2. Se acuerda tener abierta la Ermita mientras que pasen las distintas Cofradías de Semana Santa que procesionan en Iznájar, por la puerta de la Ermita.
  3. Se acuerda tras la petición realizada a esta Junta de Gobierno, permitir a la Hermandad de los Apóstoles, alojarse en la casa de la Ermita durante la segunda parada de la procesión del Calvario.
  4. Se adquirirá un ordenador pequeño para poder retransmitir las procesiones de Semana Santa del 2011 a su paso por la puerta de la Ermita. Una vez terminada la Semana Santa, esta cámara web se colocará en el interior del Camarín de la Virgen e la Piedad. Esperamos poder ofrecer las imágenes de la Virgen en su Camarín el día 25 de Abril. Con esto conseguiremos cumplir una de las propuestas mas solicitadas en los últimos meses.
  5. Se formó el jurado para las "Olimpiadas de la Virgen de la Piedad". Estará compuesto por 5 miembros de la Junta de Gobierno y el Señor Párroco de Iznájar.
  6. Se acordó el recorrido para el "Rosario de Antorchas", que se celebrará en Mayo. Empezará en la Ermita siguiendo por Ricardo Pavón, Puerta de la Muela, Real, Plaza de San José, Julio Burell, Obispo Rosales, 9 de Junio, Antigua, Ermita.
  7. Se acuerda arreglar la Corona de la Virgen que tiene un pequeño desperfecto.
  8. Se estudiaron varias propuestas que hemos recibido en el correo de la página web y en el blogs. Comentaros que el cuadro de la Virgen de la Piedad, se va a colocar en la Parroquia dentro de pocos días. La Mayordoma aclara que algunos mantos que tiene la Virgen y que se pudieron ver en la Exposición celebrada el pasado verano, no se pueden poner por el mal estado de los mismos. Sobre la propuesta de de celebrar una Misa de Campaña para la conclusión de los actos que se van a celebrar en Mayo, sentimos comunicar que no es posible, por no tener el tiempo suficiente para su correcta organización.
Sin más, se cerró la sesión.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE