BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

sábado, 22 de enero de 2011

REUNIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO. 21/01/2011


La Junta de Gobierno se ha reunido por primera vez en este año y tras el rezo del Ave María, se ha tratado y ha acordado lo siguiente:

  1. Se lee el acta anterior por parte de la Secretaria de esta Junta de Gobierno, la cual se aprueba.
  2. Se confirma el buen funcionamiento de la alarma tras el paso de un mes aproximadamente de su instalación y funcionamiento.
  3. Se han comprado todos los muebles necesarios para que la casa de la Ermita pueda ser habitada, solo falta terminar de amueblar la cocina. Todos los muebles están pagados. La familia entrante ha comprado algunas lámpara, traerá también el dormitorio de matrimonio y han comprado en IKEA un armario para uno de los dormitorios.
  4. El tesorero de esta Junta de Gobierno presenta las cuentas a fecha del 21 de Enero, tras ingresar lo ganado con la venta de la lotería de Navidad y del Niño. Igualmente que descontando los pagos de los muebles y arreglos varios en la Ermita.
  5. Se nos hace entrega de los presupuestos del arreglo del Sagrario y su peana. Tras estar conformes con los mismos, se aprueba su restauración, que empezara en este mes de Enero. La peana sera restaurada por restauradoras del pueblo y el Sagrario en Lucena, en el Taller de Paula Orfebres.
  6. La Real Cofradía de Mª Santísima de la Cabeza Coronada, nos invita al acto de Presentación del libro titulado "Una Corona Cincelada de Fervor", tal acto tendrá lugar el día 29 de Enero a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís. Dos miembros de esta Junta acudirán a dicho acto.
  7. El Obispado nos invita a la despedida del Obispo Auxiliar electo de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, en la Santa Iglesia Catedral, el Sábado 12 de Febrero a las 12:00 horas. La Junta de Gobierno intentara acudir a dicho acto.
  8. El día 5 de Febrero del 2011, a las 17:00 horas, en la Casa de Cursillos de San Pablo en Córdoba, tendrá lugar un encuentro con el Obispo de Córdoba para participar en el Encuentro de los Vocales de Juventud de la Hermandades y Cofradías. Esta Junta de Gobierno intentara participar en este acto.
  9. Se pedirá un presupuesto y se estudiara, para contratar un seguro para la Ermita.
  10. La presentación de los niños bautizados en el 2010 a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, sera el día 2 de Febrero a las 18:30 horas en la Ermita. Se autoriza a TVI a transmitir dicho acto.
  11. Se da lectura a los distintos correos electrónicos y comentarios habidos en la pagina Web y en el Blog de la Cofradía.
  12. Se ven las altas y bajas habidas en la Cofradía desde la ultima reunión.
  13. Dª Paula Cano Núnez, perteneciente a la Hermandad de San Juan Vera, nos manda un correo de agradecimiento que pone lo siguiente:
"Queridos Hermano Cofrades:
Nos he grato comunicarles que hemos recibido sus Medallas, en primer lugar agradecerles que nos ayuden con este proyecto que para nuestro parecer es muy bonito, y segundo lugar decirles que ustedes son la primera Hermandad de toda Córdoba que nos facilita su medalla, y por ello, siempre tendrán un hueco en nuestros corazones. Un saludo"

Sin mas se cierra la sesión.

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE