BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 29 de julio de 2009

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG


Hoy cumplimos un año, tal día como se inauguró el Blog de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. La idea era acercar la Cofradía y el trabajo diario que se realizaba en ella a todos sus cofrades. Dándole a conocer todas las reuniones que se tienen a lo largo del año, saber vuestra opinión o inquietudes. Esperamos que estemos cumpliendo las expectativas y que podamos tener el Blog funcionando durante mucho tiempo más. Recordaros que vuestra colaboración es esencial para la marcha del mismo, dejad vuestros comentarios, escribid en el libro de visitas, contestad a la cuestiones que os expongamos. Felicidades por este primer año de colaboración con nosotros.
"SEÑOR, en este tiempo predomina el culto al cuerpo que terminará en polvo y ceniza, mientras que se descuida lo único necesario: la vida del alma inmortal. Por eso me dices: No temas a los que matan el cuerpo, sino a los que pueden destruir el alma y cuerpo. No temo: estoy de tu parte."

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE