BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 10 de junio de 2009

REUNIÓN JUNTA DE GOBIERNO. 9/06/09.


La Junta de Gobierno se reunió el pasado día 9 de Junio, en la Antigua. Se trataron varios temas; la obra de la Antigua, Revista 2009, Presupuestos de pìntura, etc. El resultado de la misma fué el siguiente.
- Se nos dió a conocer la invintación a la Procesión del Corpus 2009. A esta Procesión asistirán el Hermano Mayor y el Presidente de la C0fradía.
- Se formó la comisión de la Revista del 2009. La misma estará formada por Don Ricardo Guerrero, Don Dionisio Lechado, la Stra. Ángela Núñez y Don Juan Antonio Llamas. Se está pendiente de fijar una reunión con el Ayuntamiento y empezar a elaborar la revista.
- Tras reunirse con el encargado de la obra en la Antigua, se ha fijado como fecha de terminación de la misma, el 10 de Julio.
- Se acuerda formar grupos de limpieza entre los miembros de la Cofradía que se presten para la limpieza de la Ermita.
- Se participará en la Feria del Libro 2009. Se venderán los libros que ha editado la Cofradía. Ese día se tendrá abierta la Ermita para que toda aquella persona que lo desee pueda ver el resultado final de la obra.
- Se adquirirán pañuelos con la Imágen de la Virgen, estos pañuelos serán de color azul celeste.
- Con motivo del aniversario de la Coronación de la Virgen de la Antigua y Piedad, se adquirirán unas monedas, para su posterior venta.
- Nos han entregado dos presupuestos de pintura, como falta una tercera empresa por presentar tal presupuesto, decidimos que en una próxima reunión estudiaremos los mismos y tomaremos la decisión.
- El tesorero de la Cofradía nos informa que se ha pagado la renovación del Copyright, 900 €.
- Se han encargado 4 nuevos vidones para el toldo.
Sin más se cierra la sesión. Como siempre decirles que si tienen alguna duda o preocupación, solo se tienen que poner en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, tambien pueden mandar un correo electrónico en la página web de la Cofradía o por este blog.
"SEÑOR, que maravillosa es tu pedagogía, al enseñarme a estar alerta continuamente, en tensión entre el camino y la meta, entre el tiempo y la eternidad. Como sea mi vida, será su final. ¡Que viva y muera a tu lado!"

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE