domingo, 31 de agosto de 2008

TIENDA COFRADÍA DIA 8 DE SEPTIEMBRE



La Cofradía ha decidido adquirir en propiedad un quiosco metálico para poner la tienda de recuerdos de la Virgen de la Piedad. Está situado en la misma esplanada del Paseo, así se encontrará mas cercano de todo aquel que quiera visitar la Imagen y más visible. Se informa que aquel que esté interesado en poner un anuncio publicitario en alguno de los laterales del quiosco, se tiene que poner en contacto con Dioni Lechado (Imprenta Castillo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!!
juantonio soy tu tocayo de aurora.
lo primero felicitarte por el blog, me he encantao! tu si que aprovechaste el curso jaja.
lo segundo volverte a felicitaros a la asociacion de la aurora, aunque bueno creo yo también pertenezco a ella q llevo media vida paseandome a las 6 mañana cantando jaja, y tambien a la junta directiva actual por la labor que hacéis para que nuestras costumbren brillen. Asi es como hay q hacer las cosas día a día todo el año y no con prisas a última hora, como se hacían antes(el que la lleva la entiende ejem ejem)

otra cosa, como director del coro, agradecer el detalle de anunciarnos en el programa de actos,mejor dicho de cultos, del dia 8, cosa que al ayuntamiento se le ha pasao por completo en el suyo.

y a lo que iba, este año estrenaremos una sevillana (letra de Rafa Real y música de Paco Quintanta, gusano y payaso respectivamente jeje con to mi cariño)esta publicada en el progama de la feria y se titula "este es mi pueblo".
te lo digo pa q lo anuncies oficialmente por aqui en una entrada y si quereis, como tenemos pensao grabarla, aunq sea salchicheramente puedes colgarla en el blog acompañada de la letra y que a la gente le vaya sonando.

te estoy dando una super-exclusiva municipal!!!!! jaja
no te lo he dicho hoy en la aurora porque no me he acordao la verdad ejej. venga tu ya me dices algo.

felicidades de nuevo.
viva la virgen de la piedad!!!

pd: la encuesta la he hecho en el blog de la aurora que administra juanlu.
juanantonio sin sus amigos

Anónimo dijo...

a proposito de la encuesta que hayal final del blog.

mi voto a ha sido claramente para la ofrenda, no creo que nada de lo demas este mal organizado.

esta claro que la ofrenda es lo peor organizado, pero no en la llegada a la ermita,que ese aspecto ya por fin se solucionó, si no el recorrido y la bajada a la Antigua.

por lo demas todo perfecto, o casi todo, al menos ahora mismo no veo otros fallos.

animo!!!!!!!!!!!! lo estais haciendo muy bien.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE