miércoles, 13 de octubre de 2021

XIII ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL PONIENTE Y DE LA VEGA DE GRANADA E IZNÁJAR



EL PRÓXIMO DOMINGO 17 DE OCTUBRE DE 2021, tendrá lugar el XIII ENCUENTRO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL PONIENTE Y DE LA VEGA DE GRANADA E IZNÁJAR.
En el encuentro vendrán Hermanos de Cofradías de Algarinejo, Huetor Tájar, Brácana, Tocón, Montefrío, Salar, Ventorros de San José y alguna Cofradía más que queda por confirmar. Estarán representadas todas las Cofradías de Semana Santa de nuestra localidad. Los actos a celebrar son los siguientes:

Programa:

• 10:00 horas: Bienvenida y desayuno en la Plaza Rafael Alberti- junto a la Parroquia de Santiago Apóstol, C/ Villa, 13.

• 10: 45 horas: Visita del Castillo y de la Parroquia de Santiago Apóstol

• 11:30 horas: Ponencia sobre "¿Qué esperamos de nuestras Hermandades y Cofradías?" a cargo del P. D. José Bernardo Juan Luquez

• 12:00 horas: Rezo del Santo Rosario de la Aurora acompañado por la Asociación Cultural La Aurora de Iznájar.

• 12:30 horas: Celebración de la Solemne Eucaristía, oficiada por nuestro Párroco y Consiliario D. José Bernardo Juan Luquez.

• 13:30 horas: Visita a la Virgen de la Piedad en su Camarín.

• 14:00 horas: Almuerzo en el Hotel- Restaurante Caserío de Iznájar, sito en el Paraje de Valdearenas.

• 16:00 horas: Clausura del Encuentro y nombramiento de la Hermandad/Cofradía organizadora del XIV Encuentro para el próximo año 2022.

 

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE