BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 18 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DEL TRONO RESTAURADO DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD

La empresa encargada de la restauración del Trono nos ha informado que es imposible terminar dicha restauración esta semana, por problemas detectados a la hora de su montaje. Por lo cual la Presentación del Trono no tendrá lugar el próximo Domingo 22 de Julio, esta se aplazará para la semana siguiente, concretamente el Domingo 29 de Julio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa y a continuación la PRESENTACIÓN  DEL TRONO RESTAURADO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. La restauración ha sido realizada por los Talleres "Paula Orfebres" de Lucena. La Asociación Cultural La Aurora de Iznájar tocará durante el acto. Os esperamos.

lunes, 16 de julio de 2012

DESCANSE EN PAZ. ISABELITA

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, siente mucho la pérdida de la Camarera y Cofrade del Año 2003 de la Virgen, Isabel Marín. Quisiéramos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia y agradecer a Isabel su gran labor. La Virgen de la Piedad la tendrá siempre junto a ella. DESCANSE EN PAZ.

5ª ETAPA. CAMINO POR TíC


La 5ª Etapa de Melany haciendo el recorrido de la Procesión de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad será esta tarde a las 23:30 horas, saldrá desde la caseta de la luz de la Puerta del Rey. como ya sabéis os espera para que la acompañéis en el recorrido de esta 5ª Etapa. ¡Melany os espera!

domingo, 15 de julio de 2012

ENSAYOS DE LA AURORA 2012.

LOS LUNES Y MIÉRCOLES  TENDRÁN LUGAR LOS ENSAYOS DE LA AURORA EN HORARIO DE 21:00 A 22:00 HORAS EN EL SALÓN PARROQUIAL. ESTÁIS TODOS INVITADOS, ES IMPORTANTE QUE ACUDA TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA CANTAR O TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO. LES EXPLICAREMOS LOS DISTINTOS ACTOS QUE SE VAN A REALIZAR. POR EJEMPLO LA PRESENTACIÓN DEL TRONO DE LA VIRGEN O LA VISITA A LAS FUENTES DE CESNA. OS ESPERAMOS.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE