BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

JUNTA DE GOBIERNO 2019 - 2023

La Asamblea General Extraordinaria, que tiene como único punto en el Orden del Día "la elección del nuevo Presidente de la Junta de Gobierno", se convoca como estipulan los Estatutos cada cuatro años y como es tradicional se hace coincidir con el último día de la Novena en honor de Nuestra Señora de la Piedad. Dicha elección se realiza, entre las candidaturas recibidas en fecha y aceptadas conforme a lo dispuesto en los Estatutos, mediante votación en la que participan los Cofrades que tienen tal derecho.

El día 22 de septiembre de 2019 tuvo lugar la Asamblea en la que resultó elegido Presidente de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad D. Juan Alba Ortega, renovando su cargo para un segundo periodo de cuatro años.

D. Juan Alba Ortega, tras D. Manuel Dionisio López Herrero, D. Cristóbal Luque Aguilera, D. Ricardo Guerrero Quintana y D. Juan Alfonso Garrido Arjona, es actualmente el quinto Presidente de esta Cofradía en la etapa moderna desde que se aprobaran sus actuales Estatutos por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis el día uno de enero del año mil novecientos noventa y seis.

Por Decreto de la Diócesis, dado en Córdoba el día 9 de octubre de 2019, una vez examinado el escrito de la Cofradía presentado con el Vº Bº del Consiliario, quedó confirmado el Presidente en su cargo así como los restantes miembros de la Junta de Gobierno por el tiempo que establecen los Estatutos.

Junta de Gobierno: 
     
Presidente: D. Juan Alba Ortega
Vicepresidente: D Juan Antonio Llamas Sánchez
Secretaria: Dª Ángela Núñez Villalba - secretaria2@virgendelapiedad.org
Vicesecretario: D. Ana Cano Granados
Tesorero: D. Andrés Luque Castillo
Vicetesorero: D. Julián Fuentes Delgado
Mayordoma: Dª Antonia Matas Matas
Vicemayordoma: Dª María del Carmen Serrano Cobo 
Vocal de Actos Caritativos: D. Joaquín Durán Marín
Vocal de Protocolo y Organización: D. Francisco Pacheco Serrano
Vocal de Culto y Evangelización: Dª Josefa Lechado Portillo
Vocal de Costaleros y Trono: D. Gonzalo Escamilla Quintana
Consiliario:  D. José Benardo Juan Lúquez - Párroco de Santiago Apóstol

No hay comentarios:

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE