BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 5 de septiembre de 2013

PEREGRINACIÓN CENTENARIA VENTORROS DE SAN JOSÉ-IZNÁJAR CON LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PIEDAD


PEREGRINACIÓN CENTENARIA VENTORROS DE SAN JOSÉ - IZNÁJAR CON LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PIEDAD

ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.30 HORAS

La localidad lojeña de Ventorros de San José vive este sábado 7 de septiembre la peregrinación centenaria Ventorros de San José - Iznájar, con la Santísima Virgen de la Piedad. La actividad, que está patrocinada por la Asociación de Vecinos 'San José de Cerro Gordo' y cuenta con la colaboración de Cruz Roja, se iniciará a las 22.30 horas con la concentración, que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Ventorros de San José. A continuación, a las 23.00 horas se realizará la salida desde Ventorros hasta Iznájar. Durante el camino acompañará una ambulancia de Cruz Roja.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CULTOS EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD CORONADA. PATRONA DE IZNÁJAR. SEPTIEMBRE 2013


Día 7 de septiembre:

* A las 12 de la mañana:Repique general de campanas y disparo de cohetes anunciando las fiestas en honor de nuestra Patrona.

Día 8 de septiembre:


* A las 2 y 4 de la mañana: Rezo del Rosario en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad.

* A las 7 de la mañana: Misa del Alba (Campaña).

* A las 11 de la mañana: Misa solemne con asistencia de la Junta de Gobierno, Autoridades y    representación de las distintas Hermandades y Cofradías.

* A la 1 de la tarde: Ofrenda Floral acompañada de la Banda Municipal de Música de Iznájar, la Agrupación Musical Los Romanos, el Coro de Iznájar y el grupo de flamenco La Alegría de Iznájar.

* A las 8 de la tarde: Misa de campaña en el Paseo de la Constitución ante Nuestra Patrona.

* A las 8'30 de la tarde: Solemne procesión de la venerada imagen de nuestra Patrona la Virgen de la Piedad, que recorrerá el itinerario de costumbre.

* A la 1 de la noche: Entrada triunfal de Nuestra Patrona en su Ermita. Traca final a cargo de la Cofradía con disparo de cohetes, multitud de carcasas e infinitas palmas reales.

martes, 3 de septiembre de 2013

5ª AURORA EN HONOR A NTRA SRA DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 8/09/2013


El próximo día 8 de Septiembre, se celebrará la última Aurora del 2013 en Honor a la Patrona de Iznájar Coronada. La hora para afinar los instrumentos será a las 04:40 y empezará a las 5:00 de la madrugada con el siguiente recorrido.

RECORRIDO:
PASEO – RICARDO PAVÓN – PUERTA DE LA MUELA – CÓRDOBA – FUENTE NUEVA - DTOR MOLINA LÓPEZ - PLAZA DE LA VENTA – RECINTO FERIAL  (DESCANSO).


RECINTO FERIAL – PLAZA DE LA VENTA – CÓRDOBA – PUERTA DE LA MUELA – REAL – CRISTOBAL DE CASTRO –BARANDILLAS (DESCANSO-ROSARIO).

Después del Santo Rosario tendrá lugar la Misa del Alba, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, una vez concluida la misma comenzará el Desayuno Molinero.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE