jueves, 30 de junio de 2011

CONCURSO DISEÑO DE CARTELERÍA "PORTADA REVISTA FIESTAS PATRONALES Y CARTEL ANUNCIADOR FERIA REAL DE IZNÁJAR 2011".


El Ayuntamiento de Iznájar y la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad convocan el presente concurso, para el diseño de cartelería para la portada de la revista que se edita con motivo de las Fiestas Patronales, así como el cartel anunciador de la Feria Real de Iznájar 2011.

Las Bases son las siguientes:


1. Podrán tomar parte en el concurso todas las personas que así lo deseen, utilizando técnica libre; fotomontaje,dibujo, pintura o fotografía.

2. Cada autor o autora podrá presentar cuantas propuestas de diseño desee, siempre que sean trabajos inéditos.

3. El contenido de los trabajos habrá de reflejar necesariamentelos elementos singulares de la localidad de Iznájar, con especial atención a la Virgen de la Piedad, el embalse y/o castillo.

4. El tamaño de los trabajos será preferentemente el de A4 o folio. Se admitirán a concurso los trabajos presentados en formato digital, pero deberán venir acompañados de la impresión de los mismos en el tamaño referido o similar.

5. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado consignando en él la única inscripción: CONCURSO DISEÑO DE CARTELERÍA "PORTADA REVISTA FIESTAS PATRONALES Y CARTEL ANUNCIADORFERIA REAL DE IZNÁJAR 2011". Dentro del sobre que contiene los trabajos habrá de incluirse un segundo sobre de menor tamaño y cerrado, en el que aparezcan escritos los datos de la persona autora (nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto).

6. La convocatoria queda abierta hasta las 14:00 horas del día 22 de Julio del 2011 y los trabajos se presentarán en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Iznájar.

7. La participación implica autorización a favor del Ayuntamiento de Iznájar y de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, sea o no premiado el trabajo, para la exhibición y publicación sin ánimo de lucro de los mismos citando el nombre del autor o autora.

8. Se establecen los premios siguientes:

A) Primer premio de 200,00 €.
B) Segundo premio de 100,00 €.

9. El jurado estará por la comisión editora de la Revista anunciadora de la Fiestas Patronales, y podrá declarar desierto el concurso si a su juicio las propuestas presentadas no se ajustasen a las bases del concurso , o no reunieran un mínimo de calidad suficiente.

10. Los trabajos presentados, sean o no premiados, podrán ser utilizados como cartel oficial anunciador de la Fiestas Patronales, la portada de la revista o como ilustraciones en el interior de esta.

11. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes bases, así como la resolución por la organización de cualquiera de las circunstancias o extremos no recogidos en estas.

VIII FERIA DEL LIBRO EN IZNÁJAR


Los próximos días 1, 2 y 3 de Julio tendrá lugar la VIII Edición de la Feria del Libro. La misma se desarrollará en el Barrio de La Villa, junto al Castillo. La Cofradía ha decidido participar con el montaje de un stand, en el mismo podrán adquirir los distintos libros que ha editado la Cofradía, libros de la Feria de anteriores años, los CD que se editaron con motivo del Patronazgo y Décimo Aniversario de la Coronación, como artículos varios. Os esperamos.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE