BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

viernes, 17 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2010


En cumplimiento de lo dispuesto en los Artículos 10 y 15 de los Estatutos de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad, se convoca a todos los cofrades a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar el día 19 de septiembre (D. m.), a las doce horas y cuarto en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda. Siendo el orden del día el siguiente:


- Lectura de la memoria.

- Informe y actuaciones Junta de Gobierno 2006-2010.

- Rendición de cuentas.

- Ruegos y preguntas.

- Elección de Presidencia 2010-2014. (Asamblea Extraordinaria)

- Elección de Hermano/a Mayor.

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. OCTAVO DIA. COFRADE DEL AÑO.


En esta Novena se le va hacer entrega de una placa a D. VALERIANO RABASCO FERREIRA, en reconocimiento por el titulo de "COFRADE DEL AÑO". La entrega de la placa se realizara después de la Santa Misa, la cual comienza a las 20:30 horas. A las 20:00 horas se rezara el Santo Rosario.

Por ultimo recordaros que este Sábado termina el plazo para poder presentarse a Hermano/a Mayor y para el cargo de Presidente de la Cofradía. Os animamos para que presentéis vuestras candidaturas, la Virgen de la Piedad siempre os lo agradecerá.

jueves, 16 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEPTIMO DIA. CATEQUISTAS.


Este Viernes la Novena estará dedicada a los catequistas, recordaros que el Santo Rosario se reza a las 20:0 horas y la Santa Misa comienza a las 20:30 horas.

Recordaros que hasta las 20:0 horas del Sábado pueden presentar su candidatura para Hermano/a Mayor, animaros y presentaros.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEXTO DIA. JOVENES.


Este sexto dia de Novena estara dedicado a los jovenes. Recordaros que a las 20:0 horas se rezara el Santo Rosario y a las 20:30 horas dara comienzo la Santa Misa.

martes, 14 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. QUINTO DIA. COFRADIAS.


A las 20:00 horas se rezara, en la Ermita de la Antigua, el Santo Rosario. A continuación, 20:30 horas, dará comienzo la Santa Misa que estará dedicada a las Cofradías, como todos estos días la Asociación de La Aurora nos acompañara tocando y cantando las Coplas de la Aurora. Os esperamos.

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. CUARTO DIA. NIÑOS.


El cuarto día de la Novena estará dedicado a los niños, a las 20:0 horas se rezara el Santo Rosario y a las 20:30 horas comenzara la Santa Misa. El lugar de celebración de este acto es la Ermita de la Antigua. Recordaros que los Cofrades que quieran ser Hermano/a Mayor o Presidente de la Cofradía y cumplan las condiciones que ponen los estatutos, todavía pueden presentar su candidatura, animaros.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CANDIDATURA PARA HERMANO O HERMANA MAYOR 2011


Os informamos que aun esta abierto el plazo para presentarse a Hermano o Hermana Mayor, es una buena oportunidad para poder representar a Ntra. Sra. la Virgen de la Antigua y Piedad, trabajar a su lado durante un año. El plazo termina a las 20:00 Horas del día 18 de Septiembre. La persona que crea reunir todos los requisitos, de acuerdo con el Art. 34 de los Estatutos, puede presentarse y vivir un año inolvidable si la Virgen lo escoge. Podéis rellenar el impreso que arriba tenéis y presentarlo a algún miembro de la Junta de Gobierno o depositarlo en alguna de las huchas de la Cofradía que hay en la Ermita de la Antigua.

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. TERCER DÍA. VOCACIONES.


El tercer día de la Novena estará dedicado a las vocaciones, a las 20:00 horas se rezara el Santo Rosario y a las 20:30 horas comenzara la Santa Misa. El lugar de celebración de este acto sera la Ermita de la Antigua. Esperamos vuestra presencia.

domingo, 12 de septiembre de 2010

NOVENA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. SEGUNDO DIA. LA TERCERA EDAD.


Este día de la Novena estará dedicado a la tercera edad. La hora de comienzo sera las 20:30 horas, en la Ermita de la Antigua. Unos minutos antes de empezar la Santa Misa se rezara el Santo Rosario.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE