viernes, 25 de diciembre de 2009

VISITAS AL BELÉN DE LA ANTIGUA.


Mañana, día 26 de Diciembre, a partir de las 17.30, se podrá visitar el Belén que se ha montado por motivo del Décimo Aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. Esperamos que os guste, la Ermita estará abierta toda la tarde. Además tendremos después de la Santa Misa, la bendición del Belén, a cargo del Señor Párroco de Iznájar, Don Javier. Os esperamos a todos.


"¡Felicidades, JESÚS, en tu nuevo cumpleaños! Te invito a celebrarlo en mi casa, que es la tuya. Ven a mi vida: quiero ser todo tuyo, y quiero que acampes en mí y nunca me dejes. Con María, con José, con los pastores, te adoro como mi Señor y mi Dios."

VILLANCICOS AL BELEN DE LA ANTIGUA







Hoy día 25 de Diciembre, Navidad, hemos tenido la grata visita a la Antigua de "Los amigos del Chascarrá" y de alguno de los miembros del "Hogar del Pensionista". Su visita ha tenido como motivo, cantar "La Nochebuena de Iznájar" y varios villancicos tradicionales, al Belén montado este año y a la Virgen de la Piedad. La Junta de Gobierno, está muy agradecida por esta visita y felicita a todos los que componían esta pandilla. Muchas gracias.






" JESÚS, acojo con inmenso gozo la buena nueva, la mejor noticia de tu venida a la tierra. Si fue grande el día en que el hombre llegó a la luna, infinitamente más importante fue la noche en que tú, Dios hecho Niño, viniste a la tierra."

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009.


La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad, os quiere desear a todos unas Felices Fiestas y Feliz Navidad. Que recibamos la llegada del niño Dios con la mayor felicidad posible.


"JESÚS, hoy sé que vienes como Señor, y mañana contemplaré tu gloria. Que ninguna ocupación o preocupación aparte de mi mente, mi corazón y mi vida de lo único importante de esta Navidad: tú, que vienes y me pides alojarte en mi corazón."

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE