lunes, 1 de marzo de 2021

EL SANTUARIO NTRA. SRA. DE LA PIEDAD YA ESTÁ PREPARADA PARA LA CUARESMA Y SEMANA SANTA.




Desde el Domingo antes del Miércoles de Ceniza, tanto el Santuario como Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad están preparadas  para la Cuaresma. En la que le pedimos a la Virgen que nos cuide en esta pandemia y que todo pase pronto.
 

DONACIÓN DE MASCARILLAS Y BATAS AL CS IZNÁJAR

 









COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA PIEDAD CORONADA, PATRONA DE IZNÁJAR

La Cofradía de Ntra. de la Piedad Coronada, Patrona de Iznájar dona 500 mascarillas y 100 batas al Centro de Salud de Iznájar, a fin de combatir la pandemia del Covid-19.

     Los sanitarios del Centro de Salud se han llevado una agradable sorpresa cuando en la mañana de este domingo, 7 de febrero,  miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad han aparecido para hacer una donación muy especial, entregar 500 mascarillas y 100 batas protectoras.

     Debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos, las mascarillas son un elemento imprescindible para el desarrollo de las actividades que conlleva el día a día y más aún para nuestros sanitarios que trabajan incansablemente por el cuidado de nuestros enfermos.

     Es por ello, que a través de nuestra acción solidaria, la Cofradía ha estimado conveniente colaborar con los medios que ha tenido a su alcance y destinarlo a nuestro Centro de Salud; es el primer lugar donde se nos atiende cuando tenemos alguna dolencia o bien acudimos a nuestras consultas; y principalmente, con los profesionales que prestan sus servicios en él, a los cuales todos conocemos del trato diario.

     Para que dispongan del material necesario ante los contagios, hemos querido donar este material de protección contra el coronavirus y en los próximos días se entregarán otras 500 mascarillas y 100 batas más.

     Desde nuestra Cofradía queremos agradecer a nuestros sanitarios el gran trabajo que están realizando en estos momentos tan difíciles, pero con tanta profesionalidad la desempeñan para el bien de la ciudadanía.

     Deseamos que la Virgen de la Piedad los cuide y les dé las fuerzas para seguir con este duro trabajo al que se enfrentan día tras día.

 

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE