BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

viernes, 16 de julio de 2021

EXPOSICIÓN DE EXVOTOS JOSEFINOS. 24 DE JULIO 2021


El Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad acogerá la muestra itinerante que el artista Blas lleva por toda Andalucía con motivo del año Jubilar Josefino convocado por el Papa Francisco. 

El próximo día 24 de julio con la celebración de la Santa Misa a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad, Patrona de Iznájar, la Inauguración y bendición por D. José Bernardo Juan Luquez, Párroco de la Villa de Iznájar, de 19 pinturas sobre tabla pertenecientes a la serie IOSEPH: PATRIS CORDE y otra de la Virgen de la Piedad. 

Esta muestra de exvotos Josefinos se podrá visitar hasta el próximo día 3 de agosto en horario de apertura del Santuario: 

  • Mañana: de 10 a 13:30 horas                                       
  • Tarde: de 18 a 20 horas 

Con esta exposición la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad Coronada, Patrona de Iznájar, quiere celebrar este año Jubilar Josefino convocado por su Santidad el Papa Francisco. 

El Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad será el único Templo de toda  la Diócesis de Córdoba que disfrutará de esta muestra, correspondiendo a esta Cofradía el privilegio de organizarla tras el primer aniversario de la declaración de la Ermita de la Antigua como Santuario.

jueves, 15 de julio de 2021

LITOGRAFÍA DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD


Estas litografías se pondrán a la venta, en la tienda del Santuario de la Virgen de la Piedad, a partir del 14 de Agosto de este año. Su precio es de 15 €

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE