BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

martes, 22 de marzo de 2016

VIERNES SANTO, SANTO ENTIERRO. 25/03/2016


A las 21:00 horas desde la Parroquia de Santiago Apóstol, Solemne Procesión del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores. Realizara su recorrido habitual. Acompañarán Apóstoles, la Judea, Romanos y la Banda de Música La Lira.
" Jesús dijo: Todo esta cumplido
e, inclinando la cabeza,
entrego su espíritu"

VIERNES SANTO, PROCESIÓN DEL CALVARIO. 25/03/2016





A las 9:30 horas de la mañana desde la Ermita de la Antigua, procesión de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. La subida a la puerta del Ayuntamiento la hará "La Judea". Se podrá ver a los maladrones, jugadores de túnica, la lectura de la sentencia y justicia, a Simón Cirineo, los Romanos y Apóstoles.
A Ntro. Padre Jesús Nazareno le acompañará  la Virgen de los Dolores.

JUEVES SANTO. 24/03/2016

 
 
  • A las 18:00 de la tarde en la Parroquia de Santiago Apóstol, MISA DE LA CENA DEL SEÑOR con el signo del LAVATORIO DE PIES y TRASLADO DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO al MONUMENTO.
  • A las 21:30 de la noche, desde la Parroquia de Santiago Apóstol, Estación de Penitencia de la Cofradía del Perdón.
  • A las 12 de la noche, HORA SANTA ante el MONUMENTO. La Parroquia estará abierta toda la noche para velar por turnos al SANTÍSIMO.
 

"Sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo."

MIÉRCOLES SANTO. 23/03/2016


En este Miércoles Santo a las 20:30 horas se celebrará la Santa Misa de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y la Cofradía de Santa Marcela. Aproximadamente a las 21:00 horas realizará su salida Procesional dichas Cofradías acompañadas por La Judea, Romanos, Apóstoles y Banda de Música.

viernes, 18 de marzo de 2016

LUNES SANTO. 21/03/2016


 
La Cofradía del Stimo. Cristo de la Buena Muerte y San Juan Evangelista realizará los siguientes actos el próximo Lunes Santo, 21 de Marzo del 2016:
  • A las 18:00 horas comenzará el Besapìes al Cristo de la Buena Muerte, con la RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA LOS NECESITADOS DE IZNÁJAR Y SUS ALDEAS. El Besapies concluirá a las 09:00 horas, cerrándolo la Hermandad de los Apóstoles.
  • A las 21:00 horas, Santa Misa de la Cofradía.
  • A las 21:30 horas, salida Procesional realizando el Vía Crucis. La Cofradía estará acompañada por los Romanos, Judea, Apóstoles y la Banda de Música La Lira.

DOMINGO DE RAMOS. 19/03/2016


Procesión del Domingo de Ramos, en la Ermita de la Antigua tendrá lugar a las 10:30 horas la Bendición de las Palmas. Seguidamente, aproximadamente a las 11:00 horas realizará su salida Procesional la Borriquita, acompañada por la Hermandad de los Apóstoles, Romanos,  representantes de las Cofradías y Asociaciones de Iznájar y la Corporación Municipal.
No hay que olvidar, el encuentro entre Jesús y la Magdalena en la Villa.

CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. BANDA DE MÚSICA LA LIRA. 19/03/2016

 

El próximo Sábado Santo, 19 de marzo, a las 21:00 horas, en la Ermita de la Antigua se celebrará el tradicional concierto de Marchas procesionales a cargo de la Asociación Musical La Lira de Iznájar. Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE