BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

sábado, 27 de septiembre de 2014

VISITA DEL SEÑOR OBISPO D. DEMETRIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ.

El pasado día 26 de Septiembre por la mañana visitó a Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad el SEÑOR OBISPO DE CÓRDOBA, D. DEMETRIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ y acompañado por el Conciliario de la Cofradía, el Rvdo. Párroco D. Jaime Porras Arrebola.  

Fue recibido por varios miembros de la Junta de Gobierno y el Hermano Mayor 2014-2015, D. Eugenio Llamas Pérez, en la Ermita de la Antigua y donde le rezó a la Virgen de la Piedad. Por la tarde, ya en el Salón Parroquial se reunió con la Junta de Gobierno de la Cofradía, en esta reunión se le dio a conocer al Señor Obispo el resultado de la última Reunión General de Cofrades, en la que se aprobó por mayoría absoluta la participación en la Magna Mariana de Córdoba, también la Cofradía preguntó sobre los asuntos más importantes para la celebración de la Magna (traslado, estado de la Imágen, Parroquia posible donde estaría la Imágen, restauradores del Obispado, etc). 

El Señor Obispo nos aclaró algunas de nuestras dudas y otras nos emplazó a una próxima reunión que se celebrará en Córdoba en el mes de Octubre.

ENTRADA DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD DE SU CAMARÍN. 27 DE SEPTIEMBRE 2014.

La Cofradía  Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad os informa que este Sábado, 27 de Septiembre a las 20:30 horas, la Virgen de la Piedad entrará en su Camarín. En el acto participarán la Asociación Cultural de Iznájar y la Agrupación Musical SPQR Los Romanos de Iznájar. Os invitamos a todos los Cofrades y fieles a la Virgen. Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE