domingo, 27 de julio de 2014

REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL LA AURORA DE IZNÁJAR. 30/07/2014



A las 21:15 horas del Miércoles 30 de Julio, tendrá lugar una reunión para la organización de la Aurora, Novena y demás actos. Están invitados a todos los que componen la Asociación y todas aquellas personas que quieran ayudar y colaborar. Necesitamos gente que toque laúd, flauta, bandurria, violín y sobre todo la guitarra. Os esperamos. Luchemos porque no se pierda esta tradición de Iznájar.

viernes, 25 de julio de 2014

SALIDA DE SU CAMARÍN DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 9/08/2014.


El próximo día 9 de Agosto a las 20:30 horas, una vez terminada la Santa Misa en la Antigua, se procederá a sacar a la Virgen de la Piedad de su Camarín. Durante la Santa Misa, tocará la Asociación Cultural la Aurora de Iznájar y una vez acabada la Misa tocará la Banda de Música "La Lira" de Iznájar. También se presentará el nuevo Manto Verde de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad. Os esperamos.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE