BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

martes, 15 de abril de 2014

JUEVES SANTO. PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DEL CRISTO DEL PERDÓN. 17/04/2014.

La Cofradía del Cristo del Perdón, realizará su salida procesional a las 22:00 horas aproximadamente, desde la Parroquia de Santiago Apóstol. La Cofradía irá acompañada por la Agrupación Musical "SPQR" Los Romanos de Iznájar, la Asociación Cultural La Judea Pópulus Iudici y la Hermandad de los Apóstoles.
Una vez concluida la Procesión, HORA SANTA en la Parroquia de Santiago Apóstol.

JUEVES SANTO. LAVATORIO DE PIES A LOS APÓSTOLES, CENA DEL SEÑOR Y PRENDIMIENTO DE JESÚS. 17/04/2014


En la Parroquia de Santiago Apóstol, SANTA MISA DE LA CENA DEL SEÑOR, LAVATORIO DE PIES A LOS APÓSTOLES Y PRENDIMIENTO DE JESÚS. La hora de comienzo será a las 18:00 horas. En dicha Misa, participará la Hermandad de los Apóstoles y la Agrupación "SPQR" Los Romanos de Iznájar.

MIÉRCOLES SANTO. PROCESIÓN DEL CRISTO AMARRADO A LA COLUMNA Y SANTA MARCELA. 16/04/2014



  • A las 21:30 horas. En la Ermita de la Antigua, Santa Misa de la Cofradía del Cristo Amarrado a la Columna y Santa Marcela. 
  • Aproximadamente a las 22:00 horas, Acto Penitencial con la Procesión del Cristo Amarrado a la Columna y Santa Marcela.
La Cofradía irá acompañada por la Agrupación Musical "SPQR" Los Romanos de Iznájar, la Asociación Cultural La Judea Pópulus Iudici y la Hermandad de los Apóstoles.

lunes, 14 de abril de 2014

LUNES SANTO. 14/04/2014. COFRADÍA DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y SAN JUAN EVANGELISTA


  • De 18 a 21 horas. BESAPIÉS  en la Iglesia de San José al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, con la recogida de productos alimenticios no perecederos.
  • A las 21 horas. En la Iglesia de San José, Santa Misa de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y San Juan Evangelista.
  • A las 21:30 horas, aproximadamente, procesión con el Via Crucis.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE