BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

jueves, 22 de agosto de 2013

RESTAURACIÓN DEL ESTANDARTE Y BANDERÍN DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD




Se han restaurado el Estandarte y el Banderín de la Cofradía. Se les han puesto el símbolo de Ave María en los extremos de ambos, como se pueden ver en las fotos. Dicha restauración se ha realizado en el Taller de Paula Orfebres (Lucena). Tanto el Estandarte como el Banderín los pueden ver en el Atar Mayor de la Ermita de la Antigua, uno a cada lado de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.

martes, 20 de agosto de 2013

VISITA A LAS FUENTES DE CESNA. 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2013.

Un año más los vecinos de las Fuentes de Cesna nos han invitado a tocar y cantar las coplas de la Aurora a la Virgen de la Piedad en su localidad. La Asociación Cultural La Aurora de Iznájar, la Cofradía Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad y la Asociación Mujeres de Fuentes de Cesna; se están encargando de la organización. Para apuntarse y poder acudir a las Fuentes de Cesna hay que apuntarse en la Ermita de la Antigua y decir si se desplazará en su coche o en autobús. La organización pondrá un autobús para el desplazamiento. La salida a las Fuentes de Cesna será a las 19:15 desde la Venta y vuelta la vuelta a Iznájar será como muy tarde a las 23:30 horas. Animarse y apuntarse para tocar o cantar. Gracias.

3ª AURORA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 25 DE AGOSTO DEL 2013

Llegamos a la tercera aurora, a las 05:40 de la madrugada nos juntaremos en la puerta de la Ermita de la Antigua para afinar los instrumentos. Sobre las 06:00 de la madrugada empezará la Aurora con el siguiente recorrido.

AURORA DEL 25 DE AGOSTO 

RECORRIDO:PASEO – RICARDO PAVÓN – PUERTA DE LA MUELA – REAL – CRISTOBAL DE CASTRO - JOSÉ ROSALES RUIZ - PEÑÓN - LANZAS TORRES - VILLANUEVA DE TAPIA - TORRE - VIRGEN - PLAZA DE SAN JOSÉ – JULIO BURELL – CRUZ DEL POSTIGO - APARCAMIENTO (DESCANSO).


CRUZ DEL POSTIGO – RODRIGO ALONSO (PEÑAS SEGUNDAS) – OBISPO PEDRAZA (PEÑAS PRIMERAS) – JULIO BURELL –BARANDILLAS (DESCANSO-ROSARIO).

El Santo Rosario empezará aproximadamente a las 07:30 de la mañana con el recorrido tradicional. A las 08:00 de la mañana Santa Misa en la Ermita de la Antigua presidida por Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.


Una vez terminada la Misa, el desayuno tendrá lugar en la Cafetería "Moby Dick". Os esperamos.

viernes, 16 de agosto de 2013

2º AURORA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 18/08/2013


A las 05:40 de la madrugada nos juntaremos en la puerta de la Ermita de la Antigua para afinar los instrumentos. A las 06:00 de la madrugada empezará la Aurora con el siguiente recorrido.

AURORA DEL 18 DE AGOSTO 
RECORRIDO:

PASEO – ANTIGUA – 9 DE JUNIO – PUERTA DEL REY – PLAZA DE LA VENTA – CUESTA COLORÁ – CASILLAS - RECINTO FERIAL - MONUMENTO CORONACIÓN (DESCANSO).

RECINTO FERIAL – PLAZA DE LA VENTA – CÓRDOBA – PUERTA DE LA MUELA – REAL – CRISTOBAL DE CASTRO – BARANDILLAS (DESCANSO-ROSARIO).

El Santo Rosario empezará aproximadamente a las 07:30 de la mañana con el recorrido tradicional. A las 08:00 de la mañana Santa Misa en la Ermita de la Antigua presidida por Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad.


Una vez terminada la Misa, el desayuno tendrá lugar en la Cafetería "Moby Dick". Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE