BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

miércoles, 1 de agosto de 2012

9ª ETAPA. CAMINO POR TíC.

Este Miércoles 1 de Agosto, Melany sigue con el recorrido de la Virgen de la Antigua y Piedad, tras el momento tan emotivo que sucedió el pasado Lunes, con la Aurora saliendo al paso de Melany y cantado varias coplas. La hora de comienzo será las 23:30 horas, empezando en la  Calle Julio Burell, concretamente en las Barandillas, terminará aproximadamente en el cruce de las Calles Cristóbal de Castro con la Calle Real. Melany os espera.

lunes, 30 de julio de 2012

8ª ETAPA. CAMINO POR TíC.

Este Lunes 30 de Julio, Melany sigue con el recorrido de la Virgen de la Antigua y Piedad. La hora de comienzo será las 23:30 horas, empezando en la  Calle Julio Burell, concretamente en la Puerta del Bar Lucía  en sentido al Ayuntamiento, concluirá en la barandillas. Melany os espera.

jueves, 26 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DEL TRONO RESTAURADO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. 29 DE JULIO DEL 2012.

El próximo Domingo 29 de Julio, a las 20:30 horas, después de la Santa Misa,  la PRESENTACIÓN  DEL TRONO RESTAURADO DE NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD. La restauración ha sido realizada por los Talleres "Paula Orfebres" de Lucena, dicho Taller realizará una exposición del trabajo realizado. La Asociación Cultural La Aurora de Iznájar tocará durante el acto. Aquella persona o Cofrade que no pueda acudir a esta presentación, la podrá seguir por este blog o la página web de la Cofradía. Os esperamos.

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE