viernes, 27 de enero de 2012

NOTICIA EN EL CORTO DE LOJA SOBRE LA VIRGEN DE LA PIEDAD. SEPTIEMBRE 2011.

Un Cofrade de Ntra. Sra. de la Antigua y Piedad nos ha hecho llegar un recorte de prensa el periódico "El corto de Loja", en la sección del Rincón Cofrade y con el título "PEREGRINACIÓN A IZNÁJAR POR LA VIRGEN DE LA ANTIGUA Y PIEDAD". Fue publicado el 30 de Septiembre en el Nº 253 y trata sobre los peregrinos que vienen de Ventorros de San José, Loja, Zagra, Fuentes de Cesna y alrededores el día 7 de Septiembre. Cuenta como se organizan, quienes realizan la peregrinación, etc. Mejor os invito a que lo leáis, pinchar sobre la foto y se agrandará para poder leer la noticia. Os invitamos a que nos sigáis enviando noticias o cualquier cosa que consigáis sobre la Virgen de la Piedad, las publicaremos. Gracias Pepe por habernos hecho llegar este recorte de prensa.

BIENVENIDO AL BLOG DE LA COFRADÍA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD

La Junta de Gobierno decidió crear este Blog, como complemento a su página Web oficial http://www.virgendelapiedad.org/, para hacer llegar a todos los Cofrades y fieles de la Virgen las noticias, vídeos, fotos, encuestas, etc. De esta manera queremos saber la opinión e inquietudes que tienen sobre la Cofradía. Esperamos que sea de vuestro agrado y una buena herramienta para acercaros a la Virgen de la Piedad.







CONTACTO CON LA COFRADÍA.

* PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, Nº 2 CP 14970 IZNÁJAR (CÓRDOBA) * SECRETARÍA: secretaria2@virgendelapiedad.org * COFRADÍA: cofradia@virgendelapiedad.org * TELF CASA ERMITA DE LA ANTIGUA: 957 53 45 54

FALTA PARA EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

PREGÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NTR. SRA. DE LA PIEDAD. 2023

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO PROCESIÓN VIRGEN DE LA PIEDAD 2023

ENTRADA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA Y PIEDAD EN SU CAMARÍN

8 DE SEPTIEMBRE (3ª PARTE)

8 DE SEPTIEMBRE. 2ª PARTE

8 DE SEPTIEMBRE. 1ª PARTE

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 Y VÍDEOS PROMOCIONALES DE IZNÁJAR. 7 DE SEPTIEMBRE